Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darne de baja seguro caixa hogar

10 respuestas
Darne de baja seguro caixa hogar
1 suscriptores
Darne de baja seguro caixa hogar
Página
2 / 2
#9

Re: Darne de baja seguro caixa hogar

Dos cosas, sigue insistiendo con lo de devolver el recibo. Que raro, si es cualquier otro recibo tienes 2 meses para devolverlo, si es un recibo suyo no se puede...Anda ya!
Segundo, y aún más importante, presenta ya la petición de no renovación al próximo vencimiento y que te sellen dicha petición en la oficina. Y guarda bien el documento!

#10

Re: Darne de baja seguro caixa hogar

Yo de mayor quiero saber tanto o mas como Ianderson !!!! ..... da gusto leer tanta y tan buena información.

De nuevo estaba equivocado y eso que he tenido mas de un cliente casi suplicando a su banco para que les dejen cambiar de seguro y NO, NO, y NO ! (que no se puede, que no les dejan, que no tienen derecho!)

Sin ir mas lejos el año pasado tenia un proyecto de seguro de hogar para un cliente que tiene su hipoteca con la CAM, pues no hubo manera, el cliente fue a hablar hasta con la directora de su oficina y se negaron totalmente diciéndole que le habían concedido la hipoteca bajo ciertas condiciones (una de ellas contratar el seguro con ellos, realmente Caser que es la aseguradora con la que trabaja/trabajaba la CAM)

un saludo.

#11

Re: Darne de baja seguro caixa hogar

Hola Lord.
Mi consejo; NO TE RESIGNES.
Estoy totalmente de acuerdo con Landerson pero ademas añado por donde debes ir legalmente;

1- Tienes que efectuar una reclamación a atencion al cliente de la misma entidad, esto te lo han de facilitar en tu oficina y tramitarlo ellos.
Espera respuesta que te la han de dar si o si.

Si la respuesta es satisfactoria ok ya está.
Si no lo es;

2- Con la resolución de atención al cliente, efectúa una hoja de reclamaciones oficial, la rellenas con lo que corresponda, le dejas una copia a la oficina, otra para ti y la otra la llevas donde te corresponda por zona con copia de toda la documentación que dispongas.

3- lo mismo que el punto 2 enviarlo a la DGS (dirección general de seguros)

Verás como siguiendo esos pasos obtienes respuesta además eso si, reclamando todas las primas pagadas por coacción o bien por el articulo 5.1 letra e) de la ley 26/2006 en la que no te pueden imponer directa o indirectamente la celebración de un contrato de seguro......

Por desgracia yo tengo que lidiar mucho con los bancos por estos temas y.....

espero te sea de ayuda

Saludos.

#12

Re: Darne de baja seguro caixa hogar

Caixa Hogar es el peor seguro que he contratado. He estado pagandoles un dineral desde el año 2005 desde que adquirí la casa y hasta ahora nunca había llamado al seguro para nada.Hace una semana me tocó llamar porque se me estropeó el horno y no me lo cubre?, Se puede saber que clase de seguro es este?. Se me movió la antena de la tv y me dijeron que no era seguro que fuesen a arreglármela ya que yo pude haber sido la causante de eso, y era por las inmensas tormentas y los vientos que estabamos teniendo. Un seguro nefasto.

Yo tengo vecinas que si que se han cambiado a otra compañía de seguro sin ningún tipo de problema y yo pienso hacer lo mismo.

Guía Básica