Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?

17 respuestas
He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?
He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?
Página
3 / 3
#17

Re: He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?

Mi caso fue el siguiente , tenia la compañía A y la póliza estaba próxima a finalizar,contrate una póliza mediante contrato de voz sin realizar firma electronica con la compañía B ,la compañía A me hizo una contra oferta la cual acepte,por lo que me puse en contacto con B para decir que no me interesaba ,cuando fue la renovación de póliza pague a A sin ningún problema y con B no tuve conocimiento hasta 350 días después del supuesto inicio de la póliza,en dicho día me reclamaban el recibo, rechazándolo en mi banco.

En la actualidad una tercera empresa me reclama el pago de B, nunca he recibido nada por escrito ni he firmado nada con B.

Que solución tengo?

#18

Re: He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?

Yo fui a un concesionario A de coches a consultar por un modelo. Al final compre otro de otra marca distinta de otro concesionario distinto.

Al cabo de varios meses, me han llamado de A, para decirme que el coche esta sin retirar y que tengo que pagarlo.

No firme nada, no dije nada, solo pregunte el precio, las prestaciones y el color.

¿Que solución tengo?

Si en el foro te decimos que la solución es pagar, ¿que haces, pagas?