Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Cahispa

10 respuestas
Seguros Cahispa
Seguros Cahispa
Página
2 / 2
#9

Re: Seguros Cahispa

Buenas tardes,

Al igual que Dagda, yo también trabajo poco con ellos, pero siempre han respondido.
Hay compañías que aunque tengas prima natural, llegada cierta edad pasa a ser automáticamente nivelada.
Cahispa ha incorporado ese sistema a su nueva póliza de decesos, pero la antigua no mantiene dicho sistema, por lo que si tu familiar tiene prima natural y su póliza es antigua, siempre pagará en función de la edad que tenga y puede llegar un momento que la prima se dispare.
Puedes recomendarle que al vencimiento cambie a la nueva póliza y solucionado.

Un saludo

www.juanmarco.com

#10

Re: Seguros Cahispa

Hola, yo trabajo en una cía de seguros,nuestro producto "estrella"es el de decesos,nuestra póliza utiliza una prima semi-natural, y aún así para ese capital se me hace,no barato,sospechoso. De todas formas no sé para dónde es el servicio, es posible que incluso se quede corto, pero muy probablemente el capital asegurado sea integral, es decir, que el dinero para el traslado si lo hubiese se utilizaría del capital asegurado. Fíjate bien que ese capital sea exclusivo para el servicio funerario, traslados aparte. Si me dices la localidad yo te puedo mirar el capital necesario.

#11

Re: Seguros Cahispa

Si ciertamente las primas no son de las mas altas del mercado.
Es la unica manera de crecer en ciertos ramos,primas naturales o seminaturales muy buenas cuando se es joven,y por tanto se pagan muy poco, y mas lesiva para el bolsillo cuando se es mayor,mas de 70 años en adelante.Esto provocaba una situación de huida por parte del cliente hacia productos de prima nivelada.
En este ultimo año la Cia. ha corregido la subida de primas en esos tramos de edades,paralizandola cuando el asegurado entre en la ronda de edades de + de 70.