Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Cahispa

10 respuestas
Seguros Cahispa
Seguros Cahispa
Página
1 / 2
#1

Seguros Cahispa

Hola, hace unos dias me dijeron (familiares de manera indirecta), que tenian contratado un seguro de decesos con la compañía llamada Cahispa.
8 integrantes asegurados en la póliza, el de mayor edad 60, la de menor 1 año de edad.
Precio: 26 euros mensuales.
Capital Asegurado: Aproximadamente unos 4.335 mas o menos, no me acuerdo bien (nicho de 1º, con lápida).
Mi pregunta es, ¿Demasiado barato por ese capital y tantas personas?, no se nada abosultamente de Cahispa, pero con esas condiciones esta compañía debería estar vendiendo pólizas como "churros" y, por el contrario, no es asi.
Perdonar mi desconfianza, pero...¿no lo veis raro?, vosotros sois los expertos, ¿qué podeis aportar de información sobre esta compañía?.
Gracias y Saludos.

#2

Re: Seguros Cahispa

Sinceramente no los conozco, pero puede ser que la prima sea natural, o sea que aumenta cada año que van cumpliendo, en 2 o 3 años esos 26 euros podrian ser perfectamente 50. Cada tipo de prima tiene sus pros y sus contras, pero tendrían que explicarle a los clientes que contratan. De todas maneras lo miraré más en profundidad.

#3

Re: Seguros Cahispa

Pon la mano en el fuego que seguro no te quemas. La única explicación es que sea prima natural unida a posibles limitaciones en coberturas y servicios.

#4

Re: Seguros Cahispa

Es lo que imaginaba, es que ese precio no puede ser nivelada...

#5

Re: Seguros Cahispa

Cuidado Emmamani que Cahispa tiene prima nivelada muy muy muy barata.

#6

Re: Seguros Cahispa

Cahispa es una pequeña aseguradora que fue intervenía en el 2006 por la DGS debido en teoría a una fuerte exposición inmobiliaria de sus inversiones, para mi fue más una decisión más política que técnica pero esa es solo mi opinión. El pasado año fue comprada por el grupos inversor Corbis que inyectó suficiente capital como para no mirarla de reojo.

Para mi Cahipsa es una aseguradora que hace bueno el dicho de no hay aseguradora mala ni buena sino mediador bueno o malo. Muy especializada en decesos, es realmente barata en primas, también trabaja mucho en hogar, accidentes, seguros de vida... aunque coberturas demasiado ajustadas (con lo barata que es el prima, es entendible), como por ejemplo la RC en hogar que tiene un máximo de 180.000 euros.

#7

Re: Seguros Cahispa

Hola, gracias todos por vuestras respuestas. Se que trabajan con prima natural. Pero aun asi, demasiado barato para mi gusto, hay algo que me huele mal y por ser familia indirecta, no me gustaria que fueran engañados. La mujer esta contenta porque paga poquísimo por 8 integrantes, también le han dicho que le sale más barato todos juntos, que cada uno por un lado. No sé, por favor investigar porque tengo la mosca detrás de la oreja y después de leer lo de Dagda, más todavía.
Gracias y saludos.

#8

Re: Seguros Cahispa

También trabajan con prima semitanural y nivelada.

En un principio para mi la aseguradora está fuera de toda duda, o al menos no más que otra del mismo tamaño.

Trabajo poco con ellos porque los productos que tienen no se adaptan al perfil de mis clientes, pero la poca cartera con ellos cuando han tenido un siniestro siempre han actuado con diligencia y rapidez en el pago de la imdenización, no obstante como he dicho anteriormente es una aseguradora dónde creo que si se va a notar mucho la diferencia de trabajar con uno u otro mediador.

Saludos