Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Meridiano

32 respuestas
Seguros Meridiano
Seguros Meridiano
Página
3 / 5
#17

Re: Seguros Meridiano

Buenos días:

Soy personal laboral de dicha compañía. Que no te coman el coco, Meridiano S.A. es una compañía muy solvente, con muchos años de experiencia y pertenecemos a un grupo asegurador de los más activos en Decesos. Tenemos pólizas niveladas y naturales ( tú eliges cual).

Si necesitas algo me lo dices.

#18

Re: Seguros Meridiano

Buenos dias Ariasverano, no me han comido el coco, ni mucho menos. He visto con mis ojos pólizas muy dispares en los precios y quiero saber que tipo de tarifas llevais, que tipo de subidas, etc...Como personal laboral que eres de dicha compañía, la defenderás logicamente, pero quiero saber más. En ningun caso he dicho que no sea solvente (todas lo son hasta que no cubren algo). Solo me surgen muchas dudas. Gracias por atenderme Ariasverano, un saludo.

#19

Re: Seguros Meridiano

Lo mejor que puedes hacer es pedir que te pasen un cuadro con las subidas que van a efectuar durante los años posteriores a la contratación del producto, con eso y revisando los capitales que constan en dicho producto, te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros.

De todas formas, perdona si me equivoco, pero tú no eres un cliente interesado en el producto ¿no?

#20

Re: Seguros Meridiano

¿Quién le está comiendo el coco? El ha preguntado y le hemos respondido de todo y más, hasta su ranking de solvencia. En ningún momento le hemos dicho que no contrate con Meridiano. "Si necesitas algo me lo dices" eso si que es venta subliminal y comer el coco...

#21

Re: Seguros Meridiano

Gracias Assandreu por tu apoyo, en ningun momento he criticado a Meridiano, solo he dicho que me parecen muy economicos comparándolos con seguros de decesos tales como Ocaso, Santa Lucia, Helvetia, etc.. y quiero saber PORQUE. Nadie esta obligado a contestarme, ni a facilitarme informacion sobre tal compañia, pero yo soy claro y ver capitales entre 2.000 y 3.100 sabiendo que los servicios funerarios valen 3.350 (uno normalito), segun mi amigo Assandreu, es algo que da que pensar. De nuevo gracias Assandreu, te mando saludos.

#22

Re: Seguros Meridiano

Hola Dagda, ¿interesado? no lo estaba hasta que un conocido tuvo que pagar 6000 euros, no soy partidario de este tipo de seguros, pero viendo el montante de la operación estoy comparando y hasta ahora de la que no se nada es de Meridiano y eso "mosquea" y cuando se ocultan cosas, por mi experiencia, es porque hay mentiras. En concreto en Meridiano a una claúsula en un rectángulo negro que no me gusta, en las demás no y las palabras que se usan en ese recuadro para el consumidor ( yo mismo ) no son claras. ¿Te he solucionado la duda?, porque a mi todavía no me la han solucionado. Saludos y buenas tardes.

#24

Re: Seguros Meridiano

No sé de que clausula hablas..... Como tú mismo dices Meridiano pertenece al grupo ASV y si somos profesionales en algo es en temas funerarios. Nuestras pólizas sean de la tarifa que sea (Nivelada o Natural) cubren todos los servicios funerarios y si están bien hechas y estás bien asesorado por tú agente no tendrás ningún problema independientemente del capital contratado. Te lo digo por experiencia propia. Como he dicho soy personal laboral de la misma desde el año 1993.

Un servicio fúnebre particular de unos 6.000 euros es basicamente el mismo que el de compañía. Ten en cuenta que las funerarias tienen unas tarifas muy distintas para particulares que para compañías (los servicios de compañías representan en este país el sesenta por ciento del negocio de las funerarias). Las aseguradoras somos los principales clientes de las funerarias y si encima pertenecen al mismo grupo empresarial puede haber criterios comerciales distintos para beneficiar a una aseguradora en concreto. Cuanto más barato sea el capital contratado más economica sale la póliza. Ten en cuenta que estamos hablando de que las aseguradoras de Decesos normalmente somos prestadoras de servicios y no indemnizamos economicamente.

Puedes estar totalmente tranquilo en cuanto a la solvencia de la Compañía. Si quieres puedo asesorarte en cuanto al capital,prima y clase de tarifa para tú familia. ¿Realmente estás interesado en el seguro? Personalmente creo que no.

No sólo es interesante desde el punto de vista economico sino de que es un producto enfocado a que en esos duros momentos hayan profesionales que se encargen de todo. Y cuando digo todo no me refiero sólo a abonar la factura funeraria sino a estar al lado de sus familiares con un servicio de Gestoría y Asesoría Legal.

En fín lo dicho estoy a tu disposición para aclararte cuantas dudas tengas. Te aconsejo no obstante que te pases por la sucursal más cercana de Meridiano y estarán encantados de aclararte todas las dudas que tienes, que por lo que veo son muchas.....