Acceder

Seguros Meridiano

32 respuestas
Seguros Meridiano
Seguros Meridiano
Página
2 / 5
#9

Re: Seguros Meridiano

Póliza estandar en Ocaso Barcelona. Servicio 3800 Nicho 3000 Más o menos. Y los nichos son concesiones de 50 años. Ocaso trabaja con prima nivelada pero tiene una empresa llamada Eterna Aseguradora que lo hace con seminatural.
Saludos

#10

Re: Seguros Meridiano

Hola assandreu, gracias por contestar, se de buena tinta que ocaso es buena compañía y que tiene varios tipos de pólizas, pero pregunto lo de meridiano porque no se que baremos llevan, ¿porque son tan baratos?, ¿que no cubren?. Hay algo raro detrás y quiero saberlo. De todas maneras en Barcelona los servicios funerarios son más caros que donde yo vivo, por lógica teneis que tener capitales altos. Pero muchisimas gracias por colaborar, te lo agradezco. Saludos.

#11

Re: Seguros Meridiano

No creas jaimejose, un seguro de decesos normalito en la provincia de Alicante cuesta 3350. Si son por menos de ese coste habría que ver la descripción del servicio (arca fúnebre, coches de acompañamiento...)

#12

Re: Seguros Meridiano

Lo se assandreu y estas hablando de servicio funerario normalito, los capitales que yo he visto no se acercan ni de lejos a eso y a eso añadele si el fallecimiento es fuera de la provincia o de territorio Español, ya ni te cuento, no se precios tienen los traslados pero se que son caros, asi que imposible que lo cubra. Saludos

#13

Re: Seguros Meridiano

Hola otra vez assandreu, una duda, aunque creo que estoy en lo cierto. Al capital asegurado hay que restarle el nicho ¿no es asi?. En tu caso estariamos hablando de un capital de 6800 euros (3800 de servicio y 3000 de nicho). Saludos

#14

Re: Seguros Meridiano

Seguro de decesos normalito 3350?, incluyes nicho?, que piso?, incluyes inhumación e incineración? son muchas cosas a tener en cuenta y es una "putada" (perdón por la expresión) pagar un decesos toda la vida y luego encima tener que abonar más cantidad todavía. Un saludo amigo mio y perdona las horas.

#15

Re: Seguros Meridiano

jaimejose: tienes varias opciones
1) Contratar solo capital de servicio (porque se entiende que tienes nicho en propiedad de algún familiar, antes de 1980)
2) Contratar capital de servicio, más un capital adicional destinado a incineración por ejemplo.
3) Contratar servicio y alquiler de nicho por el tiempo máximo establecido por la localidad.
Todo depende de los usos y costumbres donde vayas a ser inhumado.
A todo esto, la funeraria presenta factura a la aseguradora para saber si se ha gastado de más o de menos en el servicio para liquidar el finiquito si hay diferencia para los beneficiarios de la póliza.
Saludos

#16

Re: Seguros Meridiano

en el caso de la aseguradora que he nombrado, el capital de nicho incluye lápida y la altura depende de la disponibilidad del cementerio de la localidad. Esos valores los establece el ayuntamiento, por lo que también puede haber finiquito a favor del beneficiario si en lugar de un primer piso le colocan en un cuarto.