Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia con seguros RGA

12 respuestas
Incidencia con seguros RGA
Incidencia con seguros RGA
Página
2 / 2
#9

Re: Incidencia con seguros RGA

La cafetera si bien es dificil que explote, si es posible que ocurra.

Si la vslvula de escape está obstruida (pitorrilo lateral si hablamos de las cafeteras tipo italianas) y además has apretado mucho el café, se puede producir la explosión indicada.

Solicita intervención pericial.

El impacto en la campana extractora es facil de verificar y el golpe en la encimera ya te lo ha indicado el técnico.

Te aplican la garantía de rotura de cristales, pero a mi entender mal entendida, ya que tu póliza especifica rotura de vitroceramica, excluyendo las reparaciones del propio aparato. Como algunas vitroceramicas no pueden sustituise solo el cristal, deberían cubrirte el total de la vitro.

Esto es una lucha que tenemos los peritos que todos los dias vemos siniestros de este tipo.

Al menos lucha por el 75 % del valor de la vitro.

#10

Re: Incidencia con seguros RGA

Primero reclama a Defensor del Asegurado.
Aunque suponga más gasto, yo de ti contrataría a un perito industrial que pueda explicar y relatar en un informe como ha podido producirse la explosión. Yo aquí en Coruña conozco peritos que no te cobra más de 50€ pero claro eso es aquí.
Una vez tengas la conclusión del perito, la amenaza de elevar tu reclamación a la Dirección General del Seguro, probablemente les hará replantearse la situación..
Espero serte de ayuda
Un saludo

#11

Re: Incidencia con seguros RGA

siempre habrá para gustos, pero yo estoy muy contento con mi seguro de hogar de RGA. me repararon una fuga de agua y me mandaron ellos otro albañil, todo perfecto. y a un compañero de trabajo le cambiaron la mampara de la ducha sin ningun problema.

#12

Re: Incidencia con seguros RGA

hola mi caso es muy parecido con estos seguros;tengo contratado el seguro rga de impagos,aora me e quedado parada por cierre de la empresa y el seguro me devolveria el importe de un prestamo,,llevo 3 meses con este caso solo me piden papeles y me dan ueltas..ya el colmo es q presente el finiquito el ingreso ya q ami me lo dierion en mano pero presente el papel con la carta del despido y l nomina donde indica la cantidad y to,,pues nada no quieren pagarme y me gustaria denuncirlos como ago???esto es un engañooo

#14

Re: Incidencia con seguros RGA

En mi caso tengo este seguro, por condición hipotecaria y llevo ocho años pagando religiosamente ".Hace dos meses tuve una incidencia con el manguito de la lavadora ;la cual causó daños a terceros y propios ,y este seguro ha sido algo insufrible.
No concretan nada !!!!Han pasado ocho "profesionales para verificar ,tomar apuntes ;pero tanto el vecino como yo seguimos esperando una respuesta a las coberturas que tengo contratado.
Ya por último, me mandan a un perito; después de mes y medio de "marear la perdiz";para el colmo de mí frustración, me dicen y después de unos días que tienen que enviar a otro perito .
Mi sensación es que no quieren pagar y están dando largas ,mandando uno o otro .
Si podéis no comprar o contratar este seguro ;porque es lo peor que he conocido,.Insufrible (es la palabra )