Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CASER: Seguro de automovil

17 respuestas
CASER: Seguro de automovil
CASER: Seguro de automovil
Página
3 / 3
#17

Re: CASER: Seguro de automovil

#18

Re: CASER: Seguro de automovil

Sinceramente creo que has cometido el error "clásico" con tu seguro de hogar en LD. ¿Capitales más altos y precio razonable? Si te has quedado sólo en eso, has cometido un grave error. Si tienes la mala suerte de tener algún siniestro, es probable que ese "ahorro" te salga caro...

Te hablo de cabeza.... los cristales "horizontales" (mesas, etc.) no están cubiertos, los cristales en puertas interiores (si los tienes tampoco)... Los muebles no están cubiertos, salvo los electrodomésticos que hayas declarado y, ojo, éstos sólo por el importe indicado en las condiciones particulares...

Más... las coberturas "clásicas" de daños por agua, etc.,... son "a primer riesgo", es decir, que sólo te cubren un siniestro al año. Si tienes mala suerte con 2, el segundo te lo pagas tú.

Y lo peor... la Responsabilidad Civil por daños personales está limitada a 10.000 euros por víctima. Como se caíga alguien o le pase algo a alguien con eso no tienes "ni para pipas".. ¿Qué pasaría? pues que lo pagarías de tu propio bolsillo o con tu patrimonio....

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/linea-directa-hogar-2/

¿Qué te metemos miedo? No. Te informamos de las posibles consecuencias. ¿Qué no suelen pasar estas cosas?.... pues ¿Y si pasan?

#19

Re: CASER: Seguro de automovil

Perdona force, creo que has cometido un gravisimo error al asegurar tu casa con Linea Directa, creo que ahora mismo es de lo peorcito que hay en el mercado en cuanto a seguros de hogar.
Force un consejo, antes de contratar cualquier tipo de poliza de seguros, ademas de mirar el precio, te tienes que fijar muy muy requetebien en las condiciones/coberturas.
Reza por no tener ningun siniestro y para el año que viene, ya puedes empezar a pedir presupuestos y coberturas en otras compañias, te daras cuenta de que no merece la pena tenerlo tan mal asegurado..LD hace infraseguros, y a la hora de la verdad te dejan con el culo al aire..(perdon por la expresion pero es la verdad.
Saludos

#20

Re: CASER: Seguro de automovil

Bueno, como tampoco es cuestión de "machacarte" moralmente, vamos a intentar darte un consejo o posible solución....

¿Cuánto hace que lo has contratado? Si hiciese menos de un mes, puedes decir al banco que devuelvan el recibo y punto. Si no has tenido un siniestro, estás en tu derecho de poder devolver el importe. Te llamarán, te dirán mil cosas, pero tu sin problemas....

Eso sí, si finalmente haces esto que te comento, contrata un seguro en otra compañía solvente lo antes posible no siendo que la mala suerte hiciese que en ese impás te pasase algo...

#21

Re: CASER: Seguro de automovil

Jamairca:

Yo uso siempre un comparador por internet, pero también confío en mi experiencia. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes. Los seguros por internet ya las sabemos: más baratos, pero sin oficinas físicas. Los tradicionales, pues para eso están los corredores y mediadores. Creo que todos entendemos lo mínimo que le pedimos a un seguro, pero no nos centremos siempre en la prima.
Saludos

Guía Básica