Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito que me recomendeis algun producto tipo renta vitalicia

19 respuestas
Necesito que me recomendeis algun producto tipo renta vitalicia
Necesito que me recomendeis algun producto tipo renta vitalicia
Página
3 / 3
#17

Re: Necesito que me recomendeis algun producto tipo renta vitalicia

La fiscalidad...yo tuve una castaña de Unit-link con la ventajosa fiscalidad del seguro. que fomentaba el ahorro a largo plazo y tal. Dos o tres reformas fiscales y tomar viento las ventajas...

Que la fiscalidad sea buena cuando contratas, y a cruzar los dedos.

#18

Re: Necesito que me recomendeis algun producto tipo renta vitalicia

Por alguna compañia que ahora no recuerdo, he leido que hay una rentabilidad minima ridicula por cierto y que la rentabilidad varia segun este el mercado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Necesito que me recomendeis algun producto tipo renta vitalicia

A ; el sujeto pasivo; buenos dias para una renta temporal a 10 años te puedo hablar con conocimiento de causa de un interes garantizado del 4,23 % para una persona de 66 años. Si necesitas datos mas concretos pasame un privado y comentamos. Saludos.

#20

Re: Necesito que me recomendeis algun producto tipo renta vitalicia

Buenas tardes. Efectivametne el pias es tu mejor opcion ya que si tu intencion es cobrarlo en forma de renta vitalicia, no tendrias que tributar por las plusvalias generadas durante los años que estes. el maximo a aportar son 8.000 €/año teniendo que estar un minimo de 10 años y no superar nunca un capital consolidado de 240.000 €
Como la fiscalidad es la misma en todas las compañias, los que mejor trabajan estos temas son: AVIVIA, AEGON y GENERALI.
Otra opcion que puedes adoptar es el plan de pensiones, pero si comentas que no estas cotizando no te interesan ya que no te beneficiarias de toda la desgravacion fiscal.