Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece esta iniciativa? "Por la desgravación fiscal" Seguro Salud

10 respuestas
¿Que os parece esta iniciativa? "Por la desgravación fiscal" Seguro Salud
¿Que os parece esta iniciativa? "Por la desgravación fiscal" Seguro Salud
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que os parece esta iniciativa? "Por la desgravación fiscal" Seguro Salud

Yo como a buen seguro voy contracorriente opto por Copago 5 euros para urgencias, 2 euros por consulta y 1 euro por prueba..... Y 2 euros por dia hospitalizacion...(mejores comidas, y nada de cobrar por tv).

. Eso si ...... Nada de listas de espera.

Asi evitamos urgencias con molestias leves ....... Yo desde Enero ya llevaria pagado cerca de 50 euros pero muy gustoso si las pruebas se hacen sea de lo que sea en menos de 1 semana(al final es por lo que pagamos seguro privado).

Por cierto tambien exigiria mayor diligencia de medicos, enfermeros etc ....... Y siempre ponerse en la piel del enfermo.

Saludos

#10

Re: ¿Que os parece esta iniciativa? "Por la desgravación fiscal" Seguro Salud

Buenas noches a todos.
Yo tengo un seguro privado al margen de la seguridad social. Según van pasando los años, las cuotas mensuales van subiendo condirablemente por el incremento de los riesgos.Evidentemente la SS/el Estado se veneficia de estas situaciones pues dejamos de utilizar el sistema de bienestar estatal por otro privado, (el ahorro para la arcas del Estado es considerable). Esto debe de tener una contrapartida por parte del Estado, Creo que lo mejor sería desgravar un % en la declaración de la renta. En su día existía este sistema de desgravación, pero se quitó, no sé por quien ni el motivo. Deberiamos de presionar para conseguir esta desgrabación de nuevo.
Un saludo. Adolfo

#11

Re: ¿Que os parece esta iniciativa? "Por la desgravación fiscal" Seguro Salud

Hola

Yo también estoy a favor. Si se puede desgravar por la compra de una vivienda que no aporta ningún beneficio al Estado, ¿por qué no por los seguros de salud que sí que ahorran dinero y medios al Estado y genera puestos de trabajo y riqueza en la empresa privada?