Seguro de pisoRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
seguros hogar
Seguro de piso
Con el máximo respeto a instituciones y personas,me llamo Gaspar Such Rey, tenia un seguro hogar con SegurCaixa, el cual tenia asegurado el contenido ja que es un piso de alquiler.
Re: Seguro de piso
Pues lo siento mucho Gaspar, pero no llevas razón en nada de nada de lo que expones.
Re: Seguro de piso
Contestando a su correo, le dire que mi seguro tenia servicio jurídico "abogado".
seguro piso
si desea mas información estaré encantado de darle...... haber si usted me podría aclarar alguna cosa
Re: seguro piso
Buenas noches. No me queda claro por que tuvieron que hacer la obra del falso techo y de la pared?.
De todas formas si solo tienes contenido, nada va a pagarte ni segur caixa ni niguas compañía con quien lo tuvieras asegurado. Quien debe pagar según expones seria en el siguiente orden: 1) la empresa de reparaciones por ocasionarte un daño.
Pero todo esto es según lo que comentas...falta información como te digo. Para la próxima pidele a la propietaria copia de la póliza o sino al administrador de la finca. Una cosa importante.mira a ver que cobertura tienes de Responsabilidad Civil... Según expones yo no me la jugaba y contrataba como mínimo 300.000 euros, por si acaso..no vaya a ser que la señora no tenga bien les seguro del edificio o el de tu piso... |
MÁS LEÍDO
|