Atropello a un peatón ,¿quién es el culpable?¿cubre el seguro del coche?Respuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Atropello a un peatón ,¿quién es el culpable?¿cubre el seguro del coche?
Buenas noches,
Agradezco de antemano las respuestas.
Re: Atropello a un peatón ,¿quién es el culpable?¿cubre el seguro del coche?
En esos casos lo que estime el juez... luego yo te aconsejaría que mejor huyas.. pleitos tengas y los ganes
Le agradezco su contestación.
He visto en muchas ocasiones como hay peatones que cruzan por el hueco que queda cuando un coche está aparcando o desaparcando. Es de las cosas que más perplejo me dejan, pero recuerdo aquello de Einstein: Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero.
Los peatones tienen/tenemos una mala costumbre que siempre vamos a pasar por el lado donde algún vehículo está realizando una maniobra, los ojos del peatón se fijan en esa maniobra y de manera intiutiva ahí se va a cruzar, a todos nos ha pasado. Lamentablemente aunque el peatón pase de manera indebida y haga 40.000 perrerías, generalmente en un juicio suele salir mal parado el conductor del vehículo, se tiene una percepción de que el vehículo es el que tiene poder y la víctima es el peatón aunque este lo haga mal, lo cierto es que el conductor al realizar maniobra tiene que cerciorarse de que todo esta ok ante de realizarla, y aunque el peatón lo haga mal, es la víctima casi siempre, yo tampoco estoy muy deacuerdo con ello pero suele ser así. |
MÁS LEÍDO
|