Accidente de coche, recomendacionesRespuestas: 1
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Accidente de coche, recomendaciones
Buenos días, he encontrado este foro por casualidad y veo que se aclaran muchas cosas, a ver si alguien puede echarme una mano con lo que tengo que hacer. El día 2 de diciembre recibo un golpe en el coche, me dan por la izquierda lo justo para desplazarme hacia la derecha y salirme a la acera, llena de bolardos, lo cual destroza todo el lado derecho y el morro del coche. Mala suerte... Hasta ahí, bueno, vale. Aquí empieza el dilema. A saber, la suerte o la desgracia hace que los dos tengamos la misma compañía de seguros.
Qué más, no sé... mi pregunta, si es verdad que tienen 15 días, y ya van 13, ¿qué puedo reclamar si llegan al 15 y el coche no está tasado, verificado y dada la orden de pago? Tal y como transcurren las conversaciones, me parece que están investigando a ver si estoy intentando estafar al seguro, ¿puedo reclamar algo? porque están alargando una situación bastante mala, ahora llegan las fiestas y sabemos que aquí coge vacaciones todo el mundo, ¿si siguen retrasando, como está ocurriendo, qué puedo exigir al seguro? ¿vehículo de sustitución?... Necesito algún consejo porque estoy un poco perdido, la verdad.
Re: Accidente de coche, recomendaciones
Buenos días, ¿alguien podría orientarme qué hacer? Hoy se cumple el plazo de los 15 días para la peritación y aún no han dado la orden de desmontar mi coche, qué puedo reclamar a la compañía, por cierto es Mapfre, la misma compañía en los dos vehículos y sólo han hablado con la persona que me dió el golpe, conmigo, el afectado no se han dignado a hablar, ni los peritos, ni los verificadores ni los tramitadores, que por lo que se ve han intervenido todos, pero para preguntar a la persona que ha recibido el golpe, no, con la persona que ha dado el golpe, sí. Increíble pero cierto... |
MÁS LEÍDO
|