Foro de Seguros > ¿Es obligatorio mantener un seguro de vida y de hogar con el banco en el banco en el que estoy hipotecado?

Deberías de pensar en dejar de hablar con el banco y cominicarte con ellos por

<< Volver al mensaje 'Deberías de pensar en dejar de hablar con el banco y cominicarte con ellos por'

Jtorres
en respuesta
a Anna32
04/11/10 (19:01)

Re: Por fabor alguien me puede decir si es obligatorio tener seguro de vida y de hogar?

Deberías de pensar en dejar de hablar con el banco y cominicarte con ellos por escrito, eso como primera medida. ¿Qué significa que no quieren? eres algo así como un rehén comercial?.

Deberías de empaparte de todo el hilo completamente y solicitar la baja así como la devolución CON INTERESES LEGALES de lo cobrado de más. Eso acompañado de reclamación a consumo y al servicio de atención al cliente y dejando alguna puerta abierta (en el escrito) a personarte en los juzgados para la defensa de tus legítimos intereses.

Es mi opinión. Suerte!

<< Volver al mensaje 'Deberías de pensar en dejar de hablar con el banco y cominicarte con ellos por'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar