Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Cancelación" unilateral seguro de vida...

6 respuestas
"Cancelación" unilateral seguro de vida...
"Cancelación" unilateral seguro de vida...
#1

"Cancelación" unilateral seguro de vida...

Os cuento esto para desahogarme, de verdad que lo mio con el BBVA es ya de culebron. Despues de lo que me ha costado librarme de su seguro de hogar, que si no vale con un escrito, que si nuestro modelo y luego la llamaremos, me envian una carta a mi anterior dirección (gracias a que la cartera nos conoce que esto es un pueblo y me la trajo a la dirección actual) diciendo que no han conseguido hablar por telefono conmigo (tenian el movil mal, y el fijo no les debe gustar) y que no pueden dar de baja el seguro, los llamo me lo dan de baja por fin el 13 de Marzo.

Vale pues hoy despues de ver que los datos de la PUF (a 5 años) y con vencimiento en marzo de 2011 hace dias que no salen en la pagina del BBVA, recibo comunicación de que está cancelada "siguieno mis instrucciones".

Me dá el yu-yu y llamo al seguro, tan cabreada que incluso uso el 902¡¡¡ y me dicen que si que está cancelada porque no tengo deuda (vaya de pronto no tengo hipoteca¡¡¡, eso quisiera yo), os aseguro que la hipoteca si sale en la pagina del BBVAnet. Le digo que eso no puede ser... me dice la señorita (con buena voluntad pero pocas luces o poca información en pantalla) que espere... espero... y me confirma que la han cancelado desde la sucursal y que vaya allí.

Por supuesto que mañana iré... puedo ir a mi agente (gracias a vosotros tengo agenta de seguros) y sacarme un seguro de vida mañana mismo, pero no... porque lo tengo pagado por adelantado hasta el 2011¡¡¡

Tengo tambien claro que si esta noche me pasa algo (he pensado incluso dormir en el cajero de la sucursal) yo sí tengo un seguro de vida porque YO NO HE ANULADO NADA POR ESCRITO, y desde luego tengo hipoteca.

Yo no sé si es que cada vez que entro en la sucursal ya me lo cancelan todo por si las mosocas o qué, pero de verdad que estoy quemá...

Es un desahogo... gracias por leerme.

#2

Re: "cancelación" unilateral seguro de vida

Trankila que es comprensible.
los bancos son lo peor

#3

Re: "cancelación" unilateral seguro de vida

Tómate una tila, y controla los nervios, cuando sepas que tienes el seguro vigente ponte como una hidra si te apetece, de momento te queremos en plenas condiciones físicas :)

#4

Re: "cancelación" unilateral seguro de vida

¿No se habrán equivocado a la hora de cancelar el seguro de hogar y te han cancelado el de vida?

Un saludo.

#5

Re: "cancelación" unilateral seguro de vida

No, el seguro hogar al final se cancelo por telefono. Esta mañana me he pasado UNA HORA en la oficina. BBVAseguros dice que se ha hecho desde la oficina, ellos dicen que no han sido, yo tampoco he sido... la comercial ha llamado por telefono pero la única opción que le dan es que les remita "un formulario de incidencia", que ella misma me ha dicho que funcionan falta y ademas tarda un monton. Tengo copia sellada del famoso formulario. Por supuesto ya me he hecho otro seguro esta mañana en mi correduria (está en propuesta) así que al final acabaré este año con dos seguros de vida.

Eso si los formularios de reclamaciones de BBVANET no funcionan¡¡, o sea que tendré que enviarles la reclamación por escrito porque tampoco te dan un fax.

#6

Re: "cancelación" unilateral seguro de vida

Ya veo que son muy poco eficientes en el BBVA, ¿no te lo han podido reactivar? Es que si tienes pagada la prima hasta el 2011, no entiendo porque ahora te tienes que hacer otro y pagar una nueva cuota.

#7

Re: "cancelación" unilateral seguro de vida

El nuevo me lo he hecho con otra compañia. No no lo han podido reactivar esta mañana, han enviado la incidencia.. y a esperar. Al parecer sí pueden reactivar los seguros de vida personales pero no las Primas Unicas Financiadas.