Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desperfectos ocasionados con vitroceramica

41 respuestas
Desperfectos ocasionados con vitroceramica
Desperfectos ocasionados con vitroceramica
Página
2 / 3
#16

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Arango, si tu prestas el coche a un amigo dependerá de qué compañía asegure para que atiendan un caso de daños propios, no nos vamos a poner en casos de que no tiene carnet, alcoholemias y otras particularidades, pero la Ley en cuanto al seguro obligatorio hace que tenga que atenderse el siniestro por su responsabilidad. Para el seguro de hogar (y de la mayoría) no existe esa normativa.

#17

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Pues en base a que es un siniestro excluido de la garantía principal, Incendio.

Son daños por contacto directo con aparatos de calor, sin llegar a producir incendio.

Todo esto sin entrar encima en que el bien siniestrado no esta asegurado, al no ser propiedad del Asegurado, sino del inquilino.

#18

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Como incendio si, pero en TR accidental cumple los requisitos para cobertura.

#19

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Si está excluido de una garantía, no puede incluirla en el TR. según tengo entendido.

Pero en hogar llevo tiempo sin trabajar, con lo que no se cuantos cambios ha habido.

#20

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Yo estoy con patocles... todo riesgo accidental cubre cualquier otra causa de carácter accidental que produzca daños directos en los bienes y no esté expresamente excluida.

Cuestión distinta es de ser propiedad del inquilino. Ahí ya entramos en matices si declaras que eres inquilino en el momento de comunicar el siniestro, etc.

#21

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Como ejemplo, una cláusula de TR:

A.13.Todo Riesgo Accidental: todo evento
imprevisto, accidental, repentino, ajeno a la
voluntad del Asegurado y distinto del resto
de los riesgos relacionados como cubiertos
en este mismo apartado relativo a Daños
Materiales.

#22

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

"y distinto del resto de los riesgos relacionados como cubiertos en este mismo apartado relativo a Daños Materiales".

Luego si es un siniestr excluido por incendio, el siniestro no lo puedes incluir en T.R.

#23

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Al contrario, encaja perfectamente porque está excluido de los riesgos nominados. Es accidental, súbito, imprevisto, ajeno a su voluntad y no está cubierto por incendio.

#24

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Bueno, pues discrepo.

Nombramos tercer perito y que decida el Juez.

#25

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Ea, como quieras :-) Ya te digo que cuando se rehúsa algún siniestro en TR suele ser por cuestiones del mantenimiento o de alguna de las demás exclusiones generales, no de que no encaje en la cobertura.

#26

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Patocles si está excluido por otra Garantía no lo puede cubrir el T.R,sino sería la .....,cubririamos todooooooooooo y no habría ni una exlusión,un mundo feliz.

#27

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Pues no estoy de acuerdo, qué se le va a hacer.

#28

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

me duele, me duele, pero en este caso, normalmente en los condicionados se indica lo que dice nuestro Acrasol, mira que duele darle la razon, pero la tiene.

#29

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Cubierto por incendio esta, lo que esta es excluido, lo digo de cabeza, sin mira el condicionado.

#30

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

¿podríamos asesorar al forero sobre la conveniemcia de asegurarse y dejar la vitro en pqz ? 😅