Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TV vieja y seguro de hogar

13 respuestas
TV vieja y seguro de hogar
TV vieja y seguro de hogar
#1

TV vieja y seguro de hogar

hola tengo una tv vieja de tubo ( ya no se fabrica) y dejo de funcionar ,mi seguro dehogar es todo riesgo, en tv Quiero saber en caso que no se pueda arreglar que les corresponderia pagarme? ya que el valor de las de ahora es mas alto pero ellos me la aseguraron y yo no tengo la culpa que se deje de fabricar,es urgente mi pregunta

 

#2

Re: TV vieja y seguro de hogar

nada, el todo riesgo, ese que indicas, no tiene cobertura para averías, y esto te lo digo sin necesidad de saber que seguro tienes contratado y con quien.
ellos tampoco tienen la culpa de que asegures algo viejo, te pagaran por lo que aseguras, ni mas ni menos.

#3

Re: TV vieja y seguro de hogar

Como te dice asesor, solo matizar que dependiendo del tipo de avería, si es por una subida de tensión si que tendría cobertura, pero si simplemente se ha averíado por uso y desgaste, pues no, no tiene cobertura.

Saludos

#4

Re: TV vieja y seguro de hogar

subida de tension, seguramente pago a valor real, tele de tubo, lo mismo, nada.

#5

Re: TV vieja y seguro de hogar

Algo se paga, lo que cuesta una de segunda mano de esas característicsa, más o menos.

#6

Re: TV vieja y seguro de hogar

Estos seguros..... siempre ganan. Cuando los haces todo es muy bonito. Cuando tienes algún probleme pues todo son cuestiones legales y letra pequeña y al final siempre terminamos igual. "De pringados". Los que pagamos.

#7

Re: TV vieja y seguro de hogar

No es cierto, el contrato que se firma y las condiciones que se contratan son siempre cumplidas, si esa tele fuese de ultima generación cobraría por una exactamente igual, el problema es que esa tele de tubo su precio es nada, y eso cobrara nada, a no ser que fuese una de esas teles que costaban 4000€, que si se cobra algo por ellas, la ultima que recuerdo le pagaron unos 800€, ya ni se fabricaban piezas de recambio, tenia como unos 25 años.

#8

Re: TV vieja y seguro de hogar

Sí, los seguros del hogar y sobre todo los de los coches, funciona de puta madre (para ellos). Pero sólo hasta que no tienes algún problema, que en la mayoría de casos termina en "calvario". Ahora sí, todo es legal. Parecido a lo de "contabilidad extra contable". Todo legal.

#9

Re: TV vieja y seguro de hogar

¿te imaginas un mundo sin seguros?

#10

Re: TV vieja y seguro de hogar

Pues claro que me lo imagino. Y sin políticos chorizos. Y sin abogados liantes. Ahora, como hay que tener seguro hasta para ir al baño (pro si te resbalas y te caes). Hay que tener seguro de vida, y de todo. Mira si el seguro es bueno que están a todas horas llmándonos para que hagamos eéste o el otro o aquello, que si caes de baja te pagamos a tanto el día, que tal y tal y tal. Al final tenemos 50 seguros y para qué?: para chuparnos dinero por todas partes. Una persona que anda en bici tiene que tener seguro (para qué me pregunto), si montas a caballado además,otro seguro; es decir si practicas 5 deportes distintos 5 seguros. Así nos va.

#11

Re: TV vieja y seguro de hogar

Gracias por todas las respuestas

#12

Re: TV vieja y seguro de hogar

Mete dinero en una hucha y cuando se te queme el piso tira de eĺla. Ah no que se habrá quemado con el piso

#13

Re: TV vieja y seguro de hogar

Molgas, entonces según tu razonamiento contratando un todo riesgo para tu casa y otro para tu coche ya no deberías preocuparte nunca mas por reponer nada, ¿no?

Los electrodomésticos no son eternos porque se averían, las tuberías se corroen o se rompen las juntas, las tejas de la cubierta se mueven, fallan los ordenadores, las piezas del coche se desgastan, los grifos gotean... pero como has pagado un seguro te lo tienen que ir reponiendo a su estado original. El inconveniente es que las compañías son usureras y ponen mucha letra pequeña para engañarnos.

#14

Re: TV vieja y seguro de hogar

Es la mucha gente se cree que los seguros son como una servicio de mantenimiento, que nos tienen que dejar la casa como nueva, año tras año. ¡¡Que para eso pagamos un seguro!!
Se me estropea la lavadora de 15 años,... el seguro me tiene que pagar una nueva, que para eso he pagado ciento y pico euros al año.
Se me estropea el frigorífico tras 20 años de servicio, lo mismo. Que para eso he pagado un seguro.
... ¿Qué no me lo pagan? ¡¡Qué ladrones son los seguros!! Me borro inmediatamente.
Eso sí, cuando se me incendia la casa, y afecto al de abajo, bien que nos lamentamos porque tenemos que pagar con nuestro bolsillo las indemnizaciones. Que por ciento y pico euros, tenemos cubierto hasta 300.000 euros o más. Eso no lo miramos nunca.

Guía Básica