Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Golpe yo solo contra una señal

10 respuestas
Golpe yo solo contra una señal
Golpe yo solo contra una señal
#1

Golpe yo solo contra una señal

Me he dado un golpe contra una señal y se ha doblado, ha venido la policia y han recogido los datos. Tengo que llamar al seguro y decirles lo que ha oasado o directamente lo enviaran la policia a ellos? La señal era las tipicas de paso de peatones delgadas... Cuanto cuesta repararlo en caso de que no se haga cargo ek seguro? Gracias

#2

Re: Golpe yo solo contra una señal

Si no has dado positivo en alcohol ni nada raro, lo normal es que en cuanto te llegue la reclamación de la policía lo pases a tu seguro. O puedes darles ya el aviso, y comentarles que llegará la reclamación, que llegará te lo aseguro. No deberías tener el más mínimo problema para que tu cia se haga cargo de la señal

Saludos

#3

Re: Golpe yo solo contra una señal

No, 0.0 y eso... Como soy novato pues no se ni como decirles lo ocurrido. Por telefono correo ordinario, electronico? Muchas gracias por contestar tan rapido

#4

Re: Golpe yo solo contra una señal

Lo dicho por Muros.... da parte a tu seguro. Ellos ya se encargarán de todo y no tendrás que pagar tu nada salvo la posible subida de precio del seguro el año que viene por el tema de las bonificaciones....

#5

Re: Golpe yo solo contra una señal

Y el parte como se da? Cuando me llegue la carta de la policia? Llamando por telefono?

#6

Re: Golpe yo solo contra una señal

Comunicando tu a tu compañía el siniestro. Indicando, lugar, hora, daños y la intervención de la policía.

#7

Re: Golpe yo solo contra una señal

Y que necesidad hay de comunicar nada, si encima el chaval no sabe como hacerlo?.

Lo mejor que espere la reclamación bien directamente desde su Cia. (reconociendo los hechos) o bien de quien proceda y en ese momento remitir todo a la Cia.

Este es el problema de hacerlo a través de internet sin mediador que te asesore

#8

Re: Golpe yo solo contra una señal

¿Problema? Ninguno pero el tomador tiene la "obligación" de informar a la compañía. Tampoco le cuesta nada informar él y quitarse de problemas.

#9

Re: Golpe yo solo contra una señal

Solo tiene problema si por no informar le supusiera mas coste a la compañía. Y si informa y al final no le reclaman por pitos o por flautas le va a contar en la siniestralidad aunque no haya resultados económicos. Yo me esperaría.

#10

Re: Golpe yo solo contra una señal

Bueno, si no le cuesta a la compañía lo normal es que se liquide el siniestro con coste cero y no se impute al cliente pero ahí cada compañía es un mundo.

#11

Re: Golpe yo solo contra una señal

Por eso, que no siempre se neutralizan y le puede constar en el SINCO.