Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

84 respuestas
¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hilo cerrado

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti
Página
13 / 13
#97

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos.

Os dejo aquí mi código amigos de Verti seguros por si alguno os queréis beneficiar de un descuento de hasta 50€ en la póliza del seguro que contrateis con el Plan Amigos.
Es el siguiente N101554P05033D. Me quedan 3 disponibles a 05/11/2016.

Es una compañía que recomiendo por el servicio y el precio que tiene.

Aparte de este descuento ofrezco 15€ por usar mi código (por transferencia bancaria o paypal).
Para cualquier consulta podéis contactar conmigo en el email [email protected]

Gracias.

#98

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 4 recomendaciones.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra. Un saludo

#99

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos.

Os dejo aquí mi código amigos de Verti seguros por si alguno os queréis beneficiar de un descuento de hasta 50€ en la póliza del seguro que contrateis con el Plan Amigos.
Es el siguiente N101554P05033D. Me quedan 2 disponibles a 17/11/2016.

Es una compañía que recomiendo por el servicio y el precio que tiene.

Aparte de este descuento ofrezco 50€ por usar mi código (por transferencia bancaria o paypal). Para ello el seguro de quien lo use, debe entrar en vigor antes o el mismo lunes 21/11/2016.

Para cualquier consulta podéis contactar conmigo en el email [email protected]

Gracias.

#100

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de 25€ o 50€ en base al tipo de seguro que contrateis:

– Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
– Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105568D03696L

Además, te doy 15€ si usas mi código. Pago por transferencia bancaria o paypal.

Solo queda uno disponible, el código se introduce al realizar el pago del seguro. Tengo buenas referencias con buena reputación (demostrable). Cualquier duda o consulta, contactar conmigo enviando un email a [email protected].

Gracias por utilizarlo.

#101

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos,

como necesito que se utilicen mis códigos de aquí a dos semanas ofrezco pagar de mi bolsillo 55 euros (transferencia bancaria, paypal o hal-cash) por utilizar mi código.

Cuando lo hayáis usado pagando la primera anualidad y haya entrado en vigor la recomendación me aparecería como alta confirmada y procederé al pago.

Para cualquier duda no dudéis en escribirme un privado o a [email protected]

N105411L01674P

Gracias!!!!

Te puede interesar...
Guía Básica