Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

65 respuestas
Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación
Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación
Página
8 / 9
#57

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

Método, disciplina y tiempo

#58

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

Que pena q nos engañen de esta manera,xq tu crees q tu agente q es la persona en quien puedes confiar ya q tu eres su cliente,y q,no sepan acesorarnos bien sobre este tema por el cual salimos perjudicados los clientes.Me ha pasado lo mismo y me siento muy desepcionada con MGS después de estar 8 años sin dar partes y con seguros a todo riesgo.

#59

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

Hola, tengo exactamente el mismo caso con DKV, por favor si pudieras facilitarme la reclamación y sentencia te lo agradecería. Gracias de antemano.

#60

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

A un mi también la misma compañía MGS, me demando y por poco mas de 300€, y encima llevando muchos años sin dar ningún parte, si se porto asi de miserable, no quiero pensar si hubiera dado algún parte, decir que estoy con mas compañías, y en algunas otras cuando he devuelto algún recibo se han limitado a mandar la carta diciendo que en un mes quedaba anulado, y nada mas , encima es un 30% mas cara que otras con las que estoy con mas coberturas,

#61

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

Ya pero la cuestión no es esa. Entiendo tus argumentaciones y todo lo que dices pero ¿qué dice la ley? Que tienes que comunicar en plazo (ahora al menos un mes antes). ¿Lo hicieste? No. Por tanto, no se trata de si es justo o injusto lo que ha hecho MGS sino que simplemente es legal y tu no cumpliste tu parte del contrato.... Ya sé que no te gustará lo que digo pero es así de sencillo.

#62

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

Mira.lo primero es q si es verdad lo q tu dices y si nos vamos a la ley si que llevas razón.pero si el agente de Seguros te dice NO PASA NADA DEVUELVE EL RECIBO.porque yo ya le comunique antes de los dos meses q no quería renovar el seguro y cuando fui a decirle q nooo lo quieria renovar el seguro y q xq me llega una carta diciéndome q me enjuiciaran si no pago me quedé congelada cuando me dijo q lo tengo q pagar si o si.y yo ya hice el seguro en otra compañía.pero ya verás q otra vez no me pasa y de boca no quiero nada.ahora todo lo pido certificado y con su sello¡vamos ya no me fío de ninguna persona¡

#63

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

Es que nunca debiste de fiarte de nadie y dar de baja el seguro con una carta que te tiene que sellar entre la mercantil -que no el agente de seguros- y tú. 

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: Demanda por no anular un seguro coche con 2 meses de antelación

No pasa nada siempre hay una primera vez.y así se aprende.pero ahora lo hago online q me sale más barato y antes de los dos meses ya llamo y pregunto de cuanto va a ser el importe de mi seguro del siguiente año y me ahorro un pastón.y pido q me envíen todo por correo y la verdad de 500€ q pagaba ahora pago 250€ y con mas coberturas.

Guía Básica