Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
9 / 17
#65

Re: Seguros Órbita

un empleado de seguros de una aseguradora, por ley no puede tener cartera ni codigo de mediador, y esto es ya hace muchos años, seguramente sea un jefe de equipo, o como lo quieran denominar en orbita, que dirige e incluso tendra que formar a otros mediadores que empiecen en seguros, siendo el tambien un mediador, ya sabes, sueldos y contratos laborales que se ahorra la aseguradora.

#66

Re: Seguros Órbita

Le sacáis punta a todo.... El chaval se expresa con un lenguaje coloquial... No conozco a ningún mediador que hable de los clientes para cuya empresa media o expresiones más técnicas

Al cliente al final le da igual que seas empleado o mediador, tengas contrato laboral o de agencia, lo único que le importa es que veles por sus intereses...

#67

Re: Seguros Órbita

Mucho coloquial pero, velar por los intereses de los clientes como tu dices no parece que sea su prioridad como mediador, incluso dice que les tramitaba documentacion, como si eso fuese algo inusual.
Copio y pego lo dicho por el:

Por ultimo comentar a estaban 64 que dentro de lo que me toca le pido disculpas en nombre de la empresa y que trabajamos diariamente para poner en el mercado el mejor producto para ese sector tan sacrificado e importante como es el autónomo.

"el comercial vela por los intereses de la empresa"

#68

Re: Seguros Órbita

Solo digo que son formas de hablar coloquiales
Que técnicamente son incorrectas, completamente de acuerdo

#69

Re: Seguros Órbita

¡¡Que buen dia tienes hoy!! a mi en la vida se me ocurren estas frases tan coloquiales, ni cuando empece en esto, desde el principio sabia lo que era y cuales eran mis intereses.

#71

Re: Seguros Órbita

Esteban tu mismo lo has dicho, tienes un seguro baremado,eso quiere decir que te pagan los días que estipule el baremo... cual es el problema???

#72

Re: Seguros Órbita

Buenos días:
Gracias a KImdeal por el comentario. Efectivamente me he expresado de forma coloquial, no sabia que estos foros eran tan exigentes con los conceptos. Crei que el tema era el descontento de una persona hacia la compañía no la relación contractual que tengo con dicha empresa. En cuanto a que ayudaba a mis clientes con los papeleos, es en respuesta a un comentario de un mediador que lo ha puesto como punto a favor de los mediadores insinuando que en una compañía de seguros no lo hacen, y he querido aclarar que también lo hacemos. En cuanto al tema que me preocupaba y por eso entre en el foro, creo que no se puede decir mejor y con menos palabras que el mensaje de Alejandro290. Totalmente de acuerdo