Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El increible seguro creciente

1 respuesta
El increible seguro creciente
El increible seguro creciente
#1

El increible seguro creciente

Tengo puestos en alquiler dos pisos exactamente iguales, asegurados con la misma compañía y coberturas desde hace 15 años.

Hará unos cuatro años, de uno de los pisos se dio un parte por una avería en la calefacción (perdida de agua por los radiadores). Ha sido el único siniestro declarado en los 15 años, entre los dos pisos.

Venia pagando la cantidad idéntica de unos 110 euros por cada seguro (cada año subía un euro escaso cada prima). Sin embargo, a raíz del parte, en las renovaciones anuales del seguro de dicho piso , se ha ido experimentado una subida en la prima de unos 8 euros cada año, de tal manera que se ha puesto en casi 150 euros, mientras que su piso 'gemelo' paga ahora 115 euros.

La compañía (CASER) no me ha comunicado el incremento de prima, ni tampoco lo veo razonable, pues a la postre soy yo el que acaba pagando el siniestro, y por algo lo tengo asegurado.

No es que sea un pastizal, pero 'canta' mucho a la vista...

¿Opinión de los foreros, en especial del gremio asegurador?? ¿Recomendaciones???

Gracias anticipadas

Saludetes

#2

Re: El increible seguro creciente

Revisa el sistema de bonificación penalización de siniestros y tienes la respuesta