Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

23 respuestas
Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.
1 suscriptores
Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.
Página
2 / 2
#16

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Por lo menos te piden que modifiques el informe, yo tengo casos en los que el informe del perito indica que esta cubierto y manifiesta en que apartado y por que cobertura esta cubierto y la cia con dos co... les mandan una carta con la denegación de cobertura por carecer de contratación.
Menos mal que he hablado seriamente con las cañerías de mi domicilio y les he dejado bien clarito que ni una rotura en este año, que para el 2017 ya veremos.

#17

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Hola, la cerradura es normal no de seguridad, no se si pone algo de eso pero lo voy a mirar. Hoy me ha llamado y me ha dicho que no me cubre ni por robo ni por hurto.¿como puede ser eso?.
Que debo hacer no se si buscar un abogado y denunciar a la compañia, pero por otro lado tampoco quiero gastarme el dinero en vano bastante, tengo ya con todo lo que han robado

#18

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Si nos dices el producto que has contratado: compañia y modelo de condicionado quizas podamos ver mas.

#19

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

La compañía es Santa Lucia, el problema es que los mediadores de la santa son mas comerciales buscadores de la comisión que mediadores de profesión, y seguro que su mediador en la santa es un pillo comisión, si fuese un mediador ya se lo habría resuelto, incluso estando a últimos de año, jejeje.
Ahora le tocara estudiarse su póliza y su condicionado general y comprobar los datos que en el tiene contratados y con ese estudio podrá reclamar a atención del cliente y si siguen sin escucharle a la dirección general de seguros, siempre y cuando su póliza no diga lo contrario, que también puede ser que el busca comisiones no realizara bien la póliza con la verdad del riesgo.
Y ojalá me equivoque con su mediador y me tenga que tragar estas letras, eso seria buena señal para nuestro forero.

#20

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Y las pólizas de la Santa, por lo menos para mi, son bastante complicadas de entender, poca información en condiciones particulares, descripción del riesgo y poco más. Nunca he encontrado las coberturas en las condiciones particulares, por lo menos las que yo he visto en mi zona.

Saludos

#21

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Pues al mirar un condicionado general de hogar acabo de ver que si el riesgo no dispone de las medidas de protección declaradas, el robo carece de cobertura, me da a mí que algo de esto debemos tener aquí.

#22

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Ya te digo que las pólizas de la Santa son complicadas de entender en sus condiciones particulares, por lo menos para mi, y eso que llevo vistas unas cuantas.

Saludos

#23

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Eso es bastante habitual al menos la disminución proporcional. Yo, por ejemplo, tengo alarma en casa pero no la tengo comunicada en mi seguro de hogar pues si roban y no la he puesto o no funciona tendría problemas y el ahorro en el importe del seguro es poco.

#24

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Emmamani, si no tienes comunicada la existencia de la alarma y te roban sin que esta esté conectada, NO TENDRÁS NINGUN PROBLEMA,
Ya que no ha influido en la contratación de la póliza, si pagas menos, ni te lo exigen.

#25

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Y si ayudamos a la forera de una vez? Tienes comunicación por escrito de rechazo de siniestro?

#26

Re: Robo o hurto , mi compania de seguros no se quiere hacer cargo.

Acrasol, es lo que está diciendo, que no la tiene comunicada al seguro por si un día no la deja conectada y le entran. De esa manera nunca le podrán poner pegas, ya que no es algo que influya en la contratación del seguro.

Saludos