Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida por siniestro

4 respuestas
Seguro de vida por siniestro
Seguro de vida por siniestro
#1

Seguro de vida por siniestro

Hola mi consulta es sobre el cobro de un seguro de vida, somos dos beneficiarios para el cobro del mismo.
MI DUDA ES SI EL SEGUNDO BENEFICIARIO DEPENDE DEL PRIMERO PARA PODER COBRAR? O SON INDEPENDIENTES LOS COBROS?
GRACIAS.

#2

Re: Seguro de vida por siniestro

Previa presentación de la documentación requerida por la aseguradora, liquidación del impuesto de sucesiones entre otros, se procederá al pago al beneficiario/s de la póliza

#3

Re: Seguro de vida por siniestro

Como te comenta Andreu, se pueden hacer los trámites previos de manera conjunta, o de manera individual. Lo que no hará nunca la aseguradora es indemnizar sin liquidar el impuesto de sucesiones y demás papeleo necesario para hacer el pago. Una vez cumplidos los trámites, se hará el abono en cuenta.

saludos

#4

Re: Seguro de vida por siniestro

Tengo entendido que en algunas compañías se da un anticipo para la liquidación del impuesto de sucesiones.

#5

Re: Seguro de vida por siniestro

Sí que se suele dar. Consulta con tu mediador el trámite