Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro vida e incapacidad

10 respuestas
Seguro vida e incapacidad
Seguro vida e incapacidad
#1

Seguro vida e incapacidad

Estoy buscando un seguro de vida que cubra muerte e invalidez pero tanto por accidente como por enfermedad, y si es posible también que cubra la invalidez parcial.
Conoceis de alguno?
Actualmente tenemos con fiact uno que cubre esto pero la incapacidad profesional y no se si es suficiente.
muchas gracias

#2

Re: Seguro vida e incapacidad

A primera vista necesitaría:
Un seguro de vida, que le cubra la contingencia de muerte por cualquier causa (enfermedad o accidente) y/o invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.
Un seguro de Accidentes, que le cubra la muerte y/ o invalidez derivada de accidente, en este seguro puedes incluir garantías como la invalidez parcial, permanente total o invalidez profesional que menciona entre muchas otras garantías.

#3

Re: Seguro vida e incapacidad

Muy buenas,
yo suelo decir que en un seguro de vida debes contratar un capital equivalente a la deuda que puedas tener y/o la suma de 3 sueldos anuales para que pueda cubrir tanto tus necesidades en caso de invalidez para adpatarse como las del beneficiario de la póliza en caso de fallecimiento.
Saludos

#4

Re: Seguro vida e incapacidad

La parcial me extraña que ae cubra.

#5

Re: Seguro vida e incapacidad

Hay seguros de vida que tienen como cobertura opcional la invalidez permanente parcial por accidente.

#6

Re: Seguro vida e incapacidad

kimdeal y sabes que compañía tiene esa opción?

#7

Re: Seguro vida e incapacidad

En efecto hay compañías que tienen anticipo por pérdida de autonomía permanente, en Generali tienes esa garantía en la modalidad de vida "Generali Vida Universal"

#8

Re: Seguro vida e incapacidad

Prácticamente todas las compañías grandes tienen esa opción

#9

Re: Seguro vida e incapacidad

Jo pues yo no lo encuentro y esa de generali tampoco la veo en la web...

#10

Re: Seguro vida e incapacidad

Puede que la encuentres si buscas por invalidez permanente por baremo.

Saludos

#11

Re: Seguro vida e incapacidad

Que estarás mirando, precisamente Generali tiene Generali vida universal, con todo tipo de coberturas de invalidez, no utilices la web mejor que te informe tu mediador, es mas fiable, y somos mas serios, jejejeje.

Anda, por curiosidad e entrado en la web de Generali y es verdad, ese producto no viene, y es el bueno, claro que estos otros son mas baratos, jejeje, mejor con tu mediador, ya ves la diferencia te imaginas si todo lo haces tu sola, estas en sus manos.
preguntame que me tienes cerca, jejejeje.