Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa no me autoriza tratamiento

6 respuestas
Linea Directa no me autoriza tratamiento
Linea Directa no me autoriza tratamiento
#1

Linea Directa no me autoriza tratamiento

Hace un mes aproximadamente tuve un accidente en coche con unos amigos, el coche no era el mío y está asegurado con Linea Directa. El culpable se dio a la fuga y no han llegado a encontrarlo. Pues acabé con un esguince cervical y todo lo que conlleva. El accidente lo tuve cuando trabajaba en mi pueblo natal y empecé tratamiento allí, ahora ya ha empezado el curso escolar y me he mudado a una ciudad a hora y media de mi pueblo para estudiar. El medico que me trató me hizo un informe pidiendo a la aseguradora autorización para continuar el tratamiento en la ciudad donde estudio. Pues no me quieren dar autorización alegando que tendrian que pagar el doble por empezar tratamiento en un segundo centro, es decir, que ponen por delante su economía a mi salud. ¿Es legal? ¿Me están intentando tomar el pelo? El caso es que NECESITO ese tratamiento, no puedo conducir desde el accidente ya que tengo mareos constantes y no puedo desplazarme a mi pueblo a diario por lo dicho anteriormente. ¿La aseguradora me debería pagar el desplazamiento al centro de rehabilitación? Porque si es así podría asistir en taxi si posteriormente se me abona.
Gracias de antemano

#2

Re: Linea Directa no me autoriza tratamiento

¿Conducías tu o ibas de acompañante?

#3

Re: Linea Directa no me autoriza tratamiento

Era acompañante

#4

Re: Linea Directa no me autoriza tratamiento

Pues si ibas de ocupante que no se inventen milongas.... te cubre la responsabilidad civil del conductor.... puedes elegir el centro médico que te dé la gana, reclamar todos los gastos que te ocasione el tratamiento, las posibles secuelas, gastos farmaceúticos (guarda todos los tiket y pide factura), etc., etc... Si se ponen pesados les dices que presentarás denuncia por los daños contra tu amigo y su asegurdora.... ojo a tu amigo no le pasará nada de nada si le tienes que denunciar finalmente.

Y si se ponen pesados con lo del centro médico ese que ya estás les dices que irás en taxi todos los días de tratamiento y que les pasarás las facturas.

#5

Re: Linea Directa no me autoriza tratamiento

Eso mismo pienso yo, el caso es que me dejaron elegir centro al principio pero ahora no me dejan cambiar el centro... Y hoy justo me dicen "aah claro estabas de vacaciones" " para nosotros eres un gasto" "donde empiezas un tratamiento lo tienes que acabar". Seguire insistiendo hasta que se cansen de escucharme y si hace falta los denuncio

#6

Re: Linea Directa no me autoriza tratamiento

Lo dicho, les dices que en ese caso, te tienes que desplazar en taxi y que les harás llegar las facturas correspondientes a todos los desplazamientos que incurras con motivo del tratamiento.