Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

55 respuestas
Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR
2 suscriptores
Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR
Página
4 / 4
#46

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Inversor, este tema no va por la póliza aunque podría ir también porque soy asegurado. Está claro que ellos saben lo ocurrido pero es la batalla psicológica de la que hablamos. Te dan largas a ver hasta dónde eres capaz de llegar por si a mitad de camino te cansas y abandonas el proceso. Más MAFIOSO no se puede ser.

Como YA les están llegando nuestros primeros pasos del contencioso para la reclamación vía judicial con bufete de abogados por enmedio y equipo de arqutectura con peritaje judicial;

Otro Responsable de MAPFRE Multiasistencia NOS EXIGE visitar DE NUEVO la vivienda para "retomar" el asunto (el último que estuvo hace más de 1mes nos dijo que cerraban la reclamación pues no veían responsabilidad y que optáramos por la acción que viéramos más oportuna). PUES ES LO QUE HEMOS HECHO.... A VIA JUDICIAL.

Eso sí, el responsable en cuestión, OTRO FIGURA, que nones a citarnos por email ni nada parecido...Jiji!! Que da igual, que ya desde hace un tiempo las conversaciones están "debidamente registradas"

YA ESTAMOS TODOS EN EL MISMO JUEGO y EMPLEANDO MISMAS ARMAS.

#47

Re: Mapfre : niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Aun teniendo razón sobra lo de mafiosos por respeto y por tu propio bien de estas practicas te dire que siempre perderas en el aspecto sicologico, siempre se debe insistir si el importe merece la pena.

Gracias a gente como tu se saben ciertas cosas que en el fondo es culpa del sistema, donde todos participamos empresas y particulares.

#48

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Gracias Petersen por tu refuerzo que anima a seguir en la lucha contra la TODOPORESA MAPFRE.

Nosotros ya llevamos un tiempo registrando todo porque ha sido imposible cruzar escritos con ellos. Después de más de 16 llamadas al 902 con incidencias, nos remitieron a [email protected]. Eso sí, tuvimos que meterles la reclamación desde 5 direcciones email distintas porque no respondían. ("No nos consta... será error del sistema o las ha filtrado el cortafuegos" y les da igual que a ti sí te conste -la ignorancia es muy atrevida-). A través de la web también hemos presentado una reclamación pero aún seguimos sin respuesta y no creo que la tengamos ya.

Han reaccionado cuando les ha llegado el primer escrito/requerimiento LEGALMENTE FORMULADO, pero rápidamente han vuelto a las andadas: más exigencias y más tretas para dilatarlo en el tiempo como bien dices de modo que prescriba o te canses, o para que valores si te va a compensar el peito "Dios te dé pleito y los ganes" dice la maldición JIJI!

El mismo RESPONSABLE de zona que llama POR TELEFONO y EXIGE visitar por enésima vez mi vivienda para retomar el asunto, tiene los santos cxjxxes de NEGARSE a comunicaciones vía email (bien aleccionado: es perro viejo). Da igual, estamos en la era de las tecnologías avanzadas y variantes hay mil para constatar fehaciente conversaciones, documentos, fotos, audios.
Ése mismo RESPONSABLE de ZONA también te dice que las fotos tomadas por el estudio de Arquitectura acreditado y que forman parte de un peritaje están trucadas. No te digo...con dos cxjxxes.

En tu opinión sobre los empleados, en cambio, no coincido contigo. Algunos JEFECILLOS piensan que van a heredar el negocio; quizás este RESPONSABLE sea un Ppo (que me extraña por su manera de desenvolverse) y en su remuneración se incluyan acciones de empresa. Entonces, está claro: él trabaja para MAPFRE no para el usuario final, inmoralidades aparte.

Un saludo

** Si no puedes de otra manera: los pantallazos están bien pues un peritaje técnico puede corroborar si la imagen ha sido manipulada.

SUERTE EN TU RECLAMACIÓN GAS NATURAL

Eso sí, luego ellos a tí te EXIGEN que demuestres todo, todo y todo ,,, como decía la niña del anuncio

Los abogados flipaban con las conversaciones mantenidas con el RESPONSABLE DE MULTIASISTENCIA y con los JMAPFRE y

#49

Re: Mapfre : niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Gracias Inversor por tus recomendaciones.
Te lo agradezco sinceramente.
Lo sé. Lo tuve claro desde tu intervención del otro día.

Nos merece la pena SEGURO y, ya estamos metidos de lleno en ello.
Esa es la postura de las Aseguradoras: agotar al adversario hasta la extenuación física, psíquica o económica ¿no?

Gracias de nuevo. Sigue en pie lo del cubata.

#50

Re: Mapfre : niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Al respecto de MAPFRE y MAFIOSOS

DEFINICIÓN según DRAE:

MAFIOSO
1. adj. Perteneciente o relativo a la mafia.

MAFIA
3. f. despect. Grupo organizado que trata de defender sus intereses sin demasiados escrúpulos.

ESCRÚPULO
1. m. Duda o recelo inquietantes para la conciencia sobre si algo es bueno o se debe hacer desde un punto de vista moral.

O a caso MAPFRE no es un grupo organizado que está tratando de defender sus intereses manjándose sin demasiadas dudas para su conciencia sobre si algo lo que hacen es bueno o se debe hacer desde un punto de vista moral?

#51

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

No quieren mail's???? esto no es problema, no es la primera vez que ocurre, se manda una carta "tradicional" al domicilio social de compañia, cerfificada y con acuse de recibo y mano de santo,  bueno mejor buro fax, también es posible entregarla a una oficina de Mapfre y que te pongan el sello de recepción. 

#52

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Perdona Petersen, las últimas líneas no eran para el foro...
LO DE SUERTE CON LA RECLAMACIÓN siiiiii

Mantenía conversación por otra línea sobre este mismo asunto... cosas del corta y pega. Menos mal que no se me ha colado el nombre del Fulano de MAPFRE en cuestión Jiji!!

#53

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Que ellos no reciban los mails no es el principal problema; tal y como dices se solventa con Burofax u otros medios, pero ya te tienes que gastar unos € cada vez que les comunicas. Y, lo que dice Inversor: ellos te llevan la mano por grandiosidad y van a agotarte el bolsillo, la moral y la salud.

PERO ... la moral y la salud también son cuantificables como daños y perjuicios e indemnizables. (¿o no es así Asesor? ;-)

El problema, es que se niegan a que sus acciones y/o comentarios queden constatados por vía escrita. (que ya te digo que existen otras posibilidades). Si, simplemente, es para que la gente se dé cuenta de cómo procede esta gente y aleccionan a sus "secuaces". Y por si mi caso le puede servir a quien, Dios no lo quiera, se vea envuelto en una situación similar.

#54

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

no, puede que no le llegue el sms si en la base de datos de la empresa no lo tienen marcado. trabajo en empresa de asistencia a muchas aseguradoras, segurcaixa, linea directa, ocaso, rga, almudena seguros..... y si en mi base de datos no tengo en el movil del asegurado o cliente enviar sms no se le envia 

#56

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Pues la verdad es que has tenido mala suerte yo te puedo decir que a ellos lo único que les importa es cuidar al cliente hay clientes que mienten a mí me ha pasado y me he comido un suelo de tarima flotante que estaba hecho una pena y dicen que salte de una escalera y que llevaba algo en un pie y que hice agujero por el por el suelo fue el responsable de zona y sin ningún problema enviar una al carpintero a desmontar muebles enviar una parquetistas cambiaron la tarima montaron los muebles y me pasaron la factura

#57

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Eso suena a Homeserve, IPAS o Multiasistencia jajajaj

Mapfre es el responsable subsidiario de esos profesionales por muy autónomos que estos sean. No he leído todo el hilo por falta de tiempo, así que puede que este dicho, pero estos profesionales se les exigue unos seguros de responsabilidad civil, precisamente para que la empresa no se coma los desperfectos que puedan realizar, y tienen cuentas intervenidas por la empresa de asistencia o la aseguradora para si existe un problema retener o aplica cargos a la misma.

Normalmente esto se suele solucionar mediante reclamación hacía los profesionales que atendieron la asistencia que SEGURO que tiene un númeración concreta. Se suele mandar a otro profesional y después cargar ese importe al primer profesional que realizo los trabajos si no los quiere solucionar por su parte.

Por mí parte te animo a que si efectivamente los profesionales enviados te provocaron esos desperfectos prosigas con todas las acciones pertinentes para reclamar tus derechos.

Un saludo

Guía Básica