Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de accidentes con cajamar

10 respuestas
Seguros de accidentes con cajamar
Seguros de accidentes con cajamar
#1

Seguros de accidentes con cajamar

Tengo un seguro de accidentes modular con mi oficina de cajamar. Presento el primer parte por accidente después de tres años de estar con ellos por una lesión con intervención quirúrgica y mi sorpresa es cuando me responden que solo me pertenecen dos días de convalecencia, cuando mínimo llevaré el brazo escayolado durante tres semanas y la seguridad social estima 90 días el periodo de curación.

¿Cómo puedo reclamar esta injusticia?

Un saludo.

#2

Re: Seguros de accidentes con cajamar

Has leído las condiciones generales y particulares para hablar de injusticia?

#3

Re: Seguros de accidentes con cajamar

Este es problema de hacer los seguros con los bancos, se hacen pólizas que no se explican, ni se asesora en nada, sólo se preocupan de colocar pólizas a toda costa. Deberías ir a la oficina donde contrataste el seguro y que te expliquen bien el alcance y los supuestos cubiertos en las garantías de tu póliza. No conozco el producto pero me la voy a jugar... y mi apuesta es que te pagan dos días porque es tienes una cobertura de hospitalización y estuviste dos días ingresado y son los que te quieren pagar... es correcto?
Un saludo

#4

Re: Seguros de accidentes con cajamar

Si en sus condiciones generales de este producto dice que estarán cubiertos 2 días de convalecencia por este accidente, no es una injusticia. No se puede reclamar. Normalmente estos baremos están cotejados y se aplica una temporalidad media por cada caso. Has tenido en cuenta los posibles días de franquicia?.
Quizá es el momento de buscar otra compañía que te cubra mejor tus necesidades.

Un saludo

#5

Re: Seguros de accidentes con cajamar

Buenas
Hospitalización por llevar un brazo escayolado ?... creo que no.
Tampoco nos cuenta todo del accidente.

#6

Re: Seguros de accidentes con cajamar

Fijate que dice... Una lesión que requirió intervención quirúrgica. Quizá por la gravedad de la misma requirió hospitalizacion . De no ir por ahí los tiros me inclino a que se trata de un tema de franquicia. Habría que ver el tipo de lesión que sufrió, pero según mi experiencia con pólizas de accidentes baremadas esos dos días se me hacen muy pocos para una lesión que requiere 90 días para su recuperación según su médico.
Un saludo

#7

Re: Seguros de accidentes con cajamar

si je leído y entendido las condiciones perfectamente y hablo de injusticia por no llamarlo estafa tanto por parte de la aseguradora como la misma oficina donde me colocaron el producto.

#8

Re: Seguros de accidentes con cajamar

si el error es hacer polizas con el propio banco estoy de acuerdo no lo volveré ha hacer. En el contrato no existe ningún tipo de franquicia, ellos pagan en mi caso 60 euros por dias de hospitalizacion, esto si lo han abonado, y luego 30 euros de convalencencia domiciliaria, y es aqui donde viene el conflicto porque no existe ningun tipo de baremo, simplemente lo que algun tipo de tecnico designe los dias que te corresponde. en mi caso lo veo insuficiente teniendo en cuenta que tras la operacion estado 5 semanas con el brazo inmobilizado, ya no hablo de que me corresponda toda el periodo de baja laboral como convalecencia domiciliaria pero al menos el tiempo que estado escayolado seria lo normal.

#9

Re: Seguros de accidentes con cajamar

Y te lo colocaron obligatoriamente?

#10

Re: Seguros de accidentes con cajamar

¿Qué dicen tus condiciones particulares y generales sobre los días de baja?

Saludos

#11

Re: Seguros de accidentes con cajamar

Buenas Alejandro tengo un caso parecido al tu yo.Me podrías informar cómo procediste, a mí me vendieron la póliza como mejor que la de protección de pagos y ahora no se quieren hacer cargo  nada.