Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro vida retribuido

3 respuestas
Seguro vida retribuido
Seguro vida retribuido
#1

Seguro vida retribuido

Buenas tardes,

¿Alguien me puede decir si existe realmente un seguro de vida retribuido? Se asegura el capital de una empresa y se genera unos beneficios que se retribuye a un beneficiario....

Gracias

#2

Re: Seguro vida retribuido

Capital de una empresa???

#3

Re: Seguro vida retribuido

Tal y como lo explicas no me queda claro por donde vas. Así a bote pronto se me ocurre un seguro a Prima única, para canalizar excesos tesorería de una empresa. Un seguro de ahorro empresa con una prima prevista y/o aportaciones suplementarias. O quizá te refieres a un seguro de crédito o caución. Si puedes amplia información. Un saludo

#4

Re: Seguro vida retribuido

Si lo que se quiere es pasar capital de una empresa a una persona física, normalmente gerente/propietario, o algún trabajador clave, existen modalidades para hacerlo totalmente legal.
Si explicas un poco más lo que necesitas/quieres te podremos ayudar.

Saludos