Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar incendio vecino

22 respuestas
Seguro hogar incendio vecino
Seguro hogar incendio vecino
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro hogar incendio vecino

A eso me refería. Hay casos claros en los que un hecho no está cubierto o está claramente excluido y ahí puedes hacer esa labor de asesoramiento. Sin embargo, existen muchas circunstancias que hacen que la cosa no esté tan clara y ahí ni el mediador, ni el perito (lo siento Acrasol, jajaja)tienen la última palabra.

#17

Es que esa es la gran equivocación de muchisima gente. Creer que es el Perito quien deciRe: Seguro hogar incendio vecino

Es que esa es una equivocación que comete muchísima gente. El creer que el Perito es quien decide si una cosa está o no cubierta.

El Perito, o al menos yo, interpreto el contrato y le digo a la Cia que a mi criterio el siniestro entraría o no en las coberturas contratadas, y le hago una PROPUESTA.

Propuesta que la Cia podrá tener en cuenta o pasársela por donde quiera.

Solo tuve una vez un problema con una tramitadora chulita que me decía que excluyera el siniestro en MI INFORME y yo le dije que no.

Que a lo más que llevaba era a indicarle las causas y circunstancias y la valoración, sin realizarle propuesta. Pero si llego a ir a juicio por ese siniestro ya te digo yo que respondo que a mi criterio profesional si estaría cubierto .

#18

: Seguro hogar incendio vecino

¿por las causas del siniestro o por joder a la chulita? ¿o el asegurado era del Madrid y la tramitadora del Atleti? jejeje

Saludos

#19

Re: : Seguro hogar incendio vecino

La causa es bien sencilla, a petición de la Cia cambio un informe si beneficia al Asegurado, ya que el dinero no es mio0 y por tanto si quieren que les cobertura a una cosa que no la tiene a mi criterio, no es mi problema.

Pero perjudicar a un asegurado con mi firma y estando yo en contra va apañada la cia que me lo pierda, aunque pierda un cliente.

#20

Re: : Seguro hogar incendio vecino

Lógico. Si al final vas a tener incluso un corazoncito, aunque seas el c....n del perito y del Madrid, jajaja.

Ahora ya totalmente en serio, yo entiendo que como cualquier profesional, un perito se debe ceñir a las circunstancias concretas del siniestro y a valorar las causas y daños, fuera de eso, sería jugar a tramitador, que no es su cometido.

Saludos

#21

Re: : Seguro hogar incendio vecino

No es coranzocito es algo del estudio de los "dientes"

DIENTE LOGÍA profesional(JAJAJAJAJA)

#22

Re: Seguro hogar incendio vecino

El lío continúa... Los que nos vinieron poner la puerta puerta la pusieron mal, la llave no funciona, hace ruido, hay que hacer fuerza para cerrarla desde dentro... Vuelven le dan unos golpes y andando, sigue sin funcionar la llave...Esto no acaba nunca..

#23

Re: Seguro hogar incendio vecino

Quizá no es una cuestión de rappel u objetivos. Sino más bien de Rendimientos, las pólizas de comunidad con una elevada siniestralidad suelen subir mucho de precio a renovación sino directamente algunas compañías ni las renuevan.

Guía Básica