Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea drecta no me devuelve el dinero

7 respuestas
Linea drecta no me devuelve el dinero
Linea drecta no me devuelve el dinero
#1

Linea drecta no me devuelve el dinero

Buenas el dia 3/6 hablé por telefono para darme de alta en el seguro de la moto por que estaba con mapfre y era mas caro , para que el 6/6 entrara en vigor el dia 5 me di cuenta leyendo por internet y eso que abia que decirlo con 2 meses de antelacion para darme de baja en mapfre así que justo el dia 6/6 que entraba en vigor hablé con linea directa para darme de baja por ese tema , dijeron ok te damos de baja te enviaresmos una carta para que la firmes y nos la envies de vuelta todo ok. ueno me eche sobre mes y algo para que viniera la carta y la sorpresa que miro mi cartilla y me habian quitado el dinero del seguro , los llame al numero de pago suyo y me dicen esque nos tienes que mandar una carta y digo esque no ha venido aun dice bueno , por este mail mandame una foto de una hoja de ellos con tu firma y listo , al dia siguiente llamo y dice que no les han llegado nada se lo mandé por fax y por otro mail que me dieron llamo de nuevo al numero de pago y me dicen te hemos enviado una carta para que nos la firme y nos la mande bueno lo hice y hoy me mandan un mensaje que me pone(solicitud recibida con fecha incorrecta enviamos una nueva carta remitanosla firmada ) pero si las cartas me llegan 1 mes tarde siempre va a estar con la fecha incorrecta no?.
para darte de alta no tienes que firmar nada y para darte de baja mandar 3 correcos electronicos 1 carta 1 fax hablar que te das de baja 3 veces gastandote en el telefono sobre 31 euros ya por el telefono de pago y no me devuelven el dinero pero para quitarmelos no hace falta ni firma ni 1 papel? ya estoy arto no puedo estar llamando al numero de pago me va a salir carisimo

#2

Re: Linea drecta no me devuelve el dinero

¿y por que no devuelves directamente el cargo de la cuenta? ¿o has pagado con tarjeta?

Saludos

#3

Re: Linea drecta no me devuelve el dinero

Busca el equivalente gratuito al numero de pago en internet

#4

Re: Linea drecta no me devuelve el dinero

pague con tarjeta y lo del numero dicen que tambien cuesta diner y ya me he gastado una pasta.

#5

Re: Linea drecta no me devuelve el dinero

Si has pagado con tarjeta y no estás de acuerdo con el cargo, puedes reclamar a tavés de tu banco, les adjuntas los correos electronicos de desestimiento del seguro que hiciste y a ver que te dice el banco. Si el banco te lo deniega, tienes otra opción mira si tu seguro de hogar, espero que no sea de linea directa, ya que si lo fuera no te cubre reclamar contra la propia compañia, y a través de la cobertura de defensa juridica inicia los tramites para reclamar amistosamente a la compañia la devolucion del seguro y sino hacen caso lo haran via judicial sin ningun coste para ti.

lA COMPAÑIA HA JUGADO CONTIGO A QUE PASARA EL MES QUE TIENES PARA ANULAR EL SEGURO Y LUEGO DE LO QUE TE DIJERON POR TELEFONO SE LO LLEVA EL VIENTO.Los tramites de baja siempre hay que hacerlos por escrito.

#6

Re: Linea drecta no me devuelve el dinero

Son unos sinvergüenzas, yo estoy hadta el moño. Con esos gabinetes q tienen de especialustas en trucis oara robar raro es q te puedas librar de ellos

#7

Re: Linea drecta no me devuelve el dinero

Bueno , ayer puse como una reclamación por Internet y hoy sobre las 6 y media me llama un personal de linea directa pidiéndome disculpas , que dentro de pocos días me devolverán el dinero.(A ver si es verdad).

#8

Re: Linea drecta no me devuelve el dinero

Me alegro de que se haya satisfecho el problema de forma favorable a tus intereses. Para la próxima vez ya sabes, preaviso por fax o carta certificada con 1 mes de antelación a la fecha de vencimiento de tu actual seguro (todas las compañías tienen números de fax habilitados a tal efecto). Y olvídate de ir llamando a números de pago, que además de ser costosos, no es considerado como un método de comunicación fehaciente.
Un saludo