Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

19 respuestas
Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos
Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos
Página
1 / 2
#1

Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

se quema una puerta y no se encuentra la misma. no entra daños estéticos porque no es en la misma habitación, pero en la otra parte da en el pasillo donde ahi si hay 5 puertas que podrían entrar en esta cobertura......

lucho o me rindo?

seguros estafadores.

#2

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

Daños estéticos limitados a donde se produce el siniestro.

#3

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

pero una puerta, si coges la habitación del pasillo hay 5 puertas, claro han cogido la habitación sólo y dice que no cubre las otras puertas.

#4

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

Es que no entiendo donde está la estética.

Se produce un incendio en el dormitorio y se quema la puerta solo por la parte del dormitorio y no por el pasillo?
¿Cómo se reparar una puerta solo por una cara?
No será mas caro reparar que poner una nueva?

Lúchalo hombre, pero no por estética sino por daño directo por incendio.

#5

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

Entiendo que sergio quiere que le cambien las 5 puertas del pasillo al no encontrar una puerta igual, la que se ha quemado, para reponerla. Yo entiendo que en este caso no procede cambio de las otras puertas.

Saludos

#6

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

Visto así, que tiene más lógica te diré.

Dudo que no existan puertas de paso iguales.
De no existir bastaría con hacer una puerta de paso igual.(relativamente fácil)
Y finalmente si no se consigue. SI Existiría estética.

#7

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

Existiría estética en una estancia no afectada? A lo dicho de las puertas de paso, yo creo que si que sería relativamente fácil, salvo casos raros, otra cosa es que consigan la tonalidad exacta del barniz.

Saludos

#8

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

Es que si está afectada. la puerta es parte de la estancia. Además, que leches, si ha habido incendio, estoy seguro que habrá daños por humo en el pasillo, por cojones, y más si la puerta se ha quemado.

#9

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

hola.

sólo se quemo de un lado y no hubo apenas humo porque fue quemada lentamente, no con llama.

la puerta es imposible de encontrar ni de fabricar, y no me aplican daños estéticos porque el incidente está dentro de una habitación y no en el pasillo.

Les he dicho 20 veces que también afecta al pasillo porque la puerta tiene 2 lados pero no hay manera.

#10

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

es una puerta que se puso hace 15 años y no se encuentran.

eso me han dicho, que en el pasillo no hay parte posible porque el daño ha quedado dentro de la habitación.

#11

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

Eso de que no hubo apenas humo que significa. ¿Hubo o no hubo humo? No es cuestión de cantidad, por poco que haya habido ya afecta.

Y repito, si la reparación afecta a la estancia donde se realiza la reparación, es de aplicación la estética.

Me da igual donde se haya originado el incendio.

Un ejemplo gráfico. Te dejas el grifo abierto en el baño (lugar del siniestro), ¿si el agua llega al salón no te cubren estéticos?

En ese caso cambia de cia y de mediador.

#12

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

Yo estoy con Acra. Además, ¿cómo es que no hubo llama? Tuvo que haberla sí o sí... sin llama en un sentido estricto no hay incendio y hubiese sido más fácil ponerle la pega por ahí que por la dichosa puerta.

#13

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

a ver fue un fuego de baja combustión.......no es madera, debe ser un tipo de madera que la bañan con algo para que sea algo ignifugo. NO hubo apenas humo y el que había se quedó dentro de la habitación que estaba puerta cerrada y estaba la ventana abierta.

si logro que me apliquen los datos estéticos, que tipo de puerta puedo poner? `porque ya me conozco que me darán 20€ por puerta, porque son viejas......y poner de nuevas va a costar entre albañil y la puerta unos 200€, x5 puertas 1000€.

#14

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

Buenas noches.
Por lo que comentas parece no haber existido incendio sino quemadura, ¿como se han producido los daños en la puerta?, ¿que ha ocurrido?.
Respecto de los daños en la puerta, seguramente tu poliza asegurara el continente a valor de reposicion, no se que dira tu póliza de todo esto.
Suerte.

#15

Re: Puerta quemada seguro hogar, daños estéticos

No ha habido llama? Tienes cobertura de daños al continente por acción del calor? Partamos de esa garantía no, Acrasol?

Guía Básica