Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.

35 respuestas
Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.
Página
5 / 5
#33

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.

Me extraña lo que me comentas, no digo que no sea verdad, pero me extraña. Lo digo por experiencia, he tramitado muchos siniestros de ese tipo y con varios perjudicados y nunca se ha denegado una cobertura aceptada. Si quieres te lo miro, si me das el número de expediente, o el número de póliza repaso que ha pasado y te digo algo. Lo único que se me ocurre es que estén esperando a una valoración nueva por ser la obra a realizar superior a la prevista con tu reclamación y no creer suficiente la reparación efectuada.

Saludos

#34

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.

El número de reclamación es el 100305-2016 y el número de póliza el 076-1380270502.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos,
Miguel Ángel

#35

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.

Buenos días mianvi, no había visto esta respuesta, perdona, te he mandado un privado solicitándote unos datos, ya que en la póliza figuran varios expedientes, pero veo que hay un par de ellos excluidos por RC, pero sin conocer el edificio ni las fechas es complicado darte mi opinión. Solo te puedo comentar que si lo que pone el informe pericial, que supongo será hecho según las respuestas de los perjudicados, la exclusión sería correcta.

Saludos

#37

Re: Garantia Mapfre. No pagan y se hacen los locos.

Buenas noches me pongo en contacto con vosotros para contaros esto: En diciembre me dieron un golpe por atrás estando parado en un semáforo afectando al paragolpes trasero, tapa maleta, faldón y piloto trasero derecho ( el piloto no está roto exteriormente) solo tiene rota una patilla interior de sujeción. El perito va al taller a ver el coche y me coge todo menos el piloto por que dice que es de otra guerra, lo reclamó a Mapfre y les pido que lo vea otro perito que entienda, por que este seguro que algo tiene que hacer bien pero lo que se dice peritar, no tiene ni puñetera idea, y Mapfre además de tomarme el pelo mandándome códigos y claves (que soy incapaz de acertar con mayúsculas y minúsculas, grandes y pequeñas) me niegan ese derecho.Yo solo quiero que mi coche quede igual que estaba antes del golpe