Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de hogar

17 respuestas
Seguros de hogar
Seguros de hogar
Página
1 / 2
#1

Seguros de hogar

buenos días quisiera saber el nombre de las compañías de seguros de hogar que cubren los desatascos pues mi compañía NO LO CUBRE pues
hay compañías que lo cubren pero no se cuales si alguno me puede decir que compañías hay en el mercado se lo agradeceria

#2

Re: Seguros de hogar

SegurcaixaAdeslas hasta la cantidad de 300 eu

#3

Re: Seguros de hogar

Cuidadín, a ver si por buscar cubrir ese hecho dejas fuera otras cuestiones más importantes. Te recomiendo que analices los productos en su conjunto. Andreu te dice que SegurCaixa sí los cubre. Sin embargo, bajo mi punto de vista, es un seguro de hogar bastante mejorable.

#4

Re: Seguros de hogar

¿Te refieres al desatasco en si o a los daños producidos como consecuencia de un atasco?

#5

Re: Seguros de hogar

buenas noches:
lo que tengo es un atasco en si por eso lo que quería saber alguna compañía de seguros
yo una vez al año suelo limpiar los desagües pero andar con productos para desatascar que contienen acido sulfúrico me da no se que por eso cuando lo veo negro aviso a un fontanero
MUCHAS GRACIAS

#6

Re: Seguros de hogar

Allianz lo garantiza en los nuevos Hogar Plus, incluso como mantenimiento preventivo, pero solo para viviendas unifamiliares y chalets. En el resto de viviendas por ahora solo se cubren los daños producidos por el atasco.

#7

Re: Seguros de hogar

Y no en todas las modalidades. Sólo en la Extra y en el Todo Riesgo. En las modalidades básica y Plus, ni tan siquiera lo cubre en las unifamiliares. Además, en las que lo cubre lo hace con límite de 500 €... ojo que, además, es un desatranco preventivo, es decir un servicio de "limpieza" para prevenir y no una cobertura cuando el atasco ya se haya producido.

#8

Re: Seguros de hogar

Generali los cubre en cualquier tipo de vivienda.

#9

Re: Seguros de hogar

Pero, corrígeme,... ¿no es sólo en conducciones de aguas residuales y con límite de 400 €?

#10

Re: Seguros de hogar

Nunca se me ha dado el caso que el atasco sea en conducciones de tuberías de presión, siempre son de aguas residuales, ¿no? Incluyendo en viviendas unifamiliares las conducciones residuales subterráneas.

#11

Re: Seguros de hogar

Pero decis que el desatasco preventivo está cubierto?

Creo que os equivocáis. Una cosa es un atasco declarado SIN DAÑOS, que me consta que ya hay algunas cias que lo cubren y otra muy distinta que yo todo los años limpie las conducciones de desagüe porsi.

Una cosa es mantenimiento puro y duro y otra es desatascar para evitar mayores daños.

#12

Re: Seguros de hogar

Yo no hablo de prevención, y si de atascos sin daños.

#13

Re: Seguros de hogar

Los productos nuevos de Allianz para chalets y unifamiliares incluyen un servicio preventivo al año, hasta 500€ de coste. Lo que estoy comprobando es lo que comenta Emmamani, que no lo tengo tan claro y quiero ver cláusulas. Tendría gracia que nos hiciésemos cargo del mantenimiento y no del siniestro.

#14

Re: Seguros de hogar

¿Todavía no sabes lo que es un desatasco? (ya lo decía tu mujer).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Seguros de hogar

Yo tengo reale y sí cubren desatascos.