Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

12 respuestas
Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna
Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna
#1

Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

Una persona (yo por ejemplo) se tiene que operar de hernia pero quiere un seguro para el caso de que la operacion vaya mal y se quede por ejemplo paralitico
¿Hay seguros que cubran eso? (No me refiero al tipico seguro de vida-accidentes) sino uno especifico para estas operaciones quirurgicas.

#2

Re: Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

Nop

#3

Re: Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

En el mundillo generalista no. Pero vaya usted a saber.

#4

Re: Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

Un seguro tan específico no me suena, pero es raro que lo saquen cuando ya existe el de responsabilidad civil de los médicos. 

 

 

#5

Re: Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

Puede salir mal, sin que haya existido mala praxis por parte del profesional y por tanto inexistencia de responsabilidad.

Y estos seguros no se sacan, se hacen o no se hacen y solo el Lloyds los admite.

Se estudia el caso en particular, se analiza el riesgo y se da o no se da prima para ello.

Es mas o menos como los seguros llamativos de los famosos. Los pechos de una, el culo de otra o las piernas de mucho jugadores, dedos de pianistas, etc. etc. etc.

#6

Re: Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

Toma Beatriz para tu archivo.

Esto era de mi web que al final cerré

Seguro de Virginidad.

Una conocidísima actriz planteó la emisión de esta Póliza a una aseguradora americana y esta no quiso correr el riesgo dado que era "...un bien expuesto a tan alto riesgo".

Pero mis queridos amigos lectores, no deben sorprenderse... el negocio de asegurar parte o todo el cuerpo de cantantes, actores, modelos, deportistas, playboys, empresarios y políticos mueve alrededor de un billón de dólares al año. Ahí vamos:

- En los años 80 el cuerpo de Bo Derek se aseguró en un millón de dólares,
- Las cantantes Samantha Fox y Sabrina aseguró cada una sus senos en 500,000 dólares,
- Las piernas de Marlene Dietrich y Fred Astaire valían un millón y 650,000 dólares respectivamente,
- Recuerdan a Los Beatles ? bueno, si Ringo, Paul, John y George morían en sus buenos tiempos, sus esposas cobrarían un Seguro de 250 millones por cada uno,
- Seguro para partes del cuerpo ?, no se preocupen tomen nota : los dientes de la bella Farrah Fawcett estaban amparados por 250,000 , el cabello de Linda Evans ("Dinastía") en 500,000 y los ojos color violeta de Elizabeth Taylor en un millón, lógicamente de dólares. Quieren más, bueno "la colita" de Janet Jackson tiene una póliza cuya suma asegurada empieza con un 2 y le siguen 6 ceros.
- Cantantes ?, también tenemos : Mariah Carey cuando era la diva gringa aseguraba su garganta en 10 millones, la "abuela del rock" Tina Turner adicional a proteger sus cuerdas bucales, asegura también su cuerpo en 8 millones.
- También se asegura el riesgo de que por alguna enfermedad no se pueda hacer un concierto, una gira o continuar con su carrera profesional, quiénes se han asegurado ? : Whitney Hoston, Madonna, Bono de U2, Luis Miguel, Bruce Springsteen, Chayanne, Kike Iglesias... siguen.
- Deportistas ?, bien, los brazos de la tenista y modelo Ana Kournikova valen , ambos, 4 millones de dólares.
- Las modelos compran seguros contra daños o mutilación de alguna parte de sus cuerpos, o si hay incapacidad física o de imagen (ejemplo cicatrices) para modelar o ser fotografiadas. Quiénes ?, Claudia Schiffer, Jerry Hall, Naomi Campbell y Valeria Mazza.
- Las 3 últimas, cuando Marlon Brando filmaba "Los jóvenes leones", una taza de café hirviendo le cayó en la rodilla, se paró todo hasta que la aseguradora no le indemnice con 200 mil dólares; el escultural cuerpo de Jennifer López está tasado en mil millones de dólares, en proporción, lo que más peso asegurado tiene está ubicado en su curvilínea mitad posterior y la dupla Halle Berry-Pierce Brosnan no iniciaron la última filmación del 007 ( esa del acné caro ), hasta que no suscribieron sus pólizas de seguros con muchos pero muchos ceros ( no a la izquierda evidentemente) de moneda fuerte.

#7

Re: Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

Te faltó la herramienta de trabajo de Rocco Sifredi, que también la tenía asegurada.

Cosas veredes.

Saludos

#8

Re: Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

Hay muchísimos más. Me quedé ahí solo para que viera la gente lo que es el mundo del seguro

Me pareció interesante incluirlo en mi portal, como anecdotas

#9

Re: Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

ja,ja,ja...

#10

Re: Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

Gracias Acrasol! Vamos, que se pueden hacer seguros de todo. En esos casos está claro que buscan cubrir lo que les da la pasta, la imagen, las cuerdas vocales, los pies, los brazos en los tenistas. No veo yo tan extendidos esos seguros en el mercado español ¿cultura aseguradora? 

 

 

#11

Re: Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

En España igual que en el resto del mundo. Solo hay que tener dinero para asegurarlos y que realmente valgan algo. No vayas tu a creer que esos seguros se los hace al que llega a la ventanilla.

O crees tu que Cristiano o Messi no tienen aseguradas sus piernas? Y que recuerde Beckham y Alfonso también.

Creo recordar que Cristiano asegura sus piernas en 150 M $

#12

Re: Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

Por un lado es lógico, es su "empresa", y como yo tengo asegurado el bajo y mobiliario de la oficina, ellos tienen que asegurar sus piernas, ya que al fin y a la postre es lo que les da de comer.

Saludos

#13

Re: Seguro especifico por riesgo ante operacion de columna

Hay mucha leyenda urbana alrededor de ésto, le da de comer a los periodistas y le hace publi a las compañías. Si Cristiano o Messi se quedan sin brazo creo que necesitarán cobrar lo mismo que si la patita se les estropea. O se quedan mas tontos de lo que están si les cae una maceta de la señora Pili un día de aire.

He visto las condiciones de alguna póliza de futbolistas muy conocidos, que aunque no tanto como éstos cobran lo que no juntaré yo en mi vida, y no dejan de ser pólizas puras y duras de accidentes.