Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

61 respuestas
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
1 suscriptores
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
Página
7 / 9
#49

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Pues lo que te decía que la primera luna te la pagan pero si se te vuelve a romper en el mismo año, los otros 500 los hubieses tenido que pagar de tu bolsillo.

¿QUé eso no suele pasar? Es verdad, pero... ¿y si pasa? En España no suele haber terremotos pero a los de Lorca les tocó y mucha gente se ha quedado sin casa y lo que es pero, al no tener seguro, tendrán que reconstruirla con sus ahorros...

#50

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

NUEZ NO ES UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS. Es un mediador de seguros que colabora con Línea Directa. De tal palo tal astilla. Si línea directa es MALA, imagínate NUEZ... Contratas un seguro y te regalan dos ¿Cómo puede la gente creerse esto? Te borran el historial de bonificación por lo que a la renovación si quieres irte a otra compañía pagas el doble de lo que deberías pagar...

#51

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Se buscas un seguros jamás contrate a nuez..... Os cuento mi experiencia.. Contrate el 3x1... El primer año tuvo una fuga de agua en casa.... No se hacían cargo,,, me lo pague yo,,,, la renovación al año siguiente me cobraban el coche a parte,,,lo pague todo en una sola cuota,,, casa y coche, por un error de la a tendiente me la ha puesto 300,00 cada 3 meses.... Resumo todos los días llamando al 902 e pasados los tres meses me quede sin seguro de casa y coche tengo pagado cerca de 400,00 siendo anual y solo me cubrió 3 meses.... Eso porque no he tenido siniestro....
Sea más listo que yo....y se sabes de una buena compañía de seguros me avisen, porque necesito para el coche y hogar....

#52

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Buenos días! Os quiero contar una cosa q me ha pasado hoy! Tengo el seguro de coche con Nuez Seguros hasta el día 9 de abril hasta las 23:59. Resulta, q se me ha estropeado el coche hoy en la carretera, empezó a salir humo desde debajo del capot, total, pare coche y empeze a llamar a asistencia de viaje de Nuez Seguros. Allí me dicen q el seguro lo tengo cancelado, q tengo q llamar a atención al cliente q es un 902..., en atención al cliente me dicen q todo esta bien, que tengo el seguro hasta el día 9 de abril hasta las 23:59 horas, y me dicen q tengo q volver a llamar a asistencia de viaje y q ellos tienen que ponerse en contacto con atención al cliente. Llamo otra vez a asistencia de viaje y les cuento lo que me han dicho en atención al cliente, y ellos me contestan, que ellos no pueden ponerse en contacto con atención al cliente, que no tienen su número de teléfono. Total, les dije que era una vergüenza y que solución me dan? Y me dicen q tengo que volver a llamar a atención al cliente, que ellos mismos tienen que llamar a asistencia de viaje! Bueno, llamo otra vez a atención al cliente, la chica me dice que no es así la cosa, total... Q yo estoy en la calle, con el coche estropeado y sin ninguna solución. Y la chica de atención al cliente me dice, vamos a poner una reclamación urgente, no puedo hacer nada más por Usted! Y bueno... Esto paso sobre las 2 de la tarde. Ahora son las 6 de la tarde y aquí estoy esperando su llamada! La grúa la tenía que pagar yo de mi bolsillo y sin ninguna solución por parte de Seguros Nuez!!!

#54

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

En ningun momento firmé el contrato me pasaron el recibo y llevo 3 meses con lllamada, correo, etc para que me devuelvan el dinero todavia no he conseguido nada al final tendre que denunciarlos, os aconsejo que no contrateis porque pidiendo la tarjeta no se puede devolver el recibo con facilidad y telefonicamente no informar bien de las coberturas.

#56

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Buenas tardes,

uno mas que se une a este tema,seré breve,el precio es atractivo,pero despues cuando necesitas dar un parte te es imposible,por telefono te dicen que lo hagas por intgernet en tu espàcio nuez y cuando lo haces por internet te sale un mensaje que te dice que no puedes dar el parte ,que llames al telefono donde te dijeron que lo hicieras por internet.UNA VERGUENZA!!