Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud de cerdificado de siniestralidad - Seguros coche

4 respuestas
Solicitud de cerdificado de siniestralidad - Seguros coche
Solicitud de cerdificado de siniestralidad - Seguros coche
#1

Solicitud de cerdificado de siniestralidad - Seguros coche

Quiero cambiar de compañía aseguradora de coche, actualmente estoy con Mutua Madrileña.
Les he pedido un certificado de siniestralidad, pero me dicen que la tengo que hacer yo
Me gustaría encontrar a alguien que me pueda ayudar a hacer una socilitud de certificado de siniestralidad que puedan aceptar y no pongan inconvenientes.
Gracias

#2

Re: Solicitud de cerdificado de siniestralidad - Seguros coche

Extraído de MM

¿Cómo solicito un certificado de siniestralidad?
El certificado de siniestralidad incluye información de los siniestros ocurridos en los últimos cinco años. Para solicitarlo debe enviar la solicitud por escrito con copia de su DNI a la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al 902 555 550.

#3

Re: Solicitud de cerdificado de siniestralidad - Seguros coche

Te han tomado el pelo. Te lo tienen que hacer ellos y entregar en un plazo máximo de 20 días.

#4

Re: Solicitud de cerdificado de siniestralidad - Seguros coche

Yo probaría a volver a pedirlo ya que no hay ningún inconveniente para que no te lo faciliten

#5

Re: Solicitud de cerdificado de siniestralidad - Seguros coche

si vas directamente a una oficina de la mutua te lo dan en el momento, creo

Guía Básica