Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida

6 respuestas
Seguro de vida
Seguro de vida
#1

Seguro de vida

Buenas
Tengo un seguro de vida con la entidad en la que tengo la hipoteca y quiero contratarlo con otra compañía.He leído que el plazo de aviso para no renovar con ellos a partir de Enero de 2016 es de 1 mes y no de 2 meses como era anteriormente .Me podeis confirmar que los seguros de vida también son de sólo un mes o siguen siendo de dos meses .
Gracias de antemano.
Un saludo.

#2

Re: Seguro de vida

Un mes

#3

Re: Seguro de vida

30 días, si.

#4

Re: Seguro de vida

Mi opinión es que para seguros de vida no existe plazo de anulación, pero esto es una cuestión muy discutida y que no merece la pena para este foro, pero desde luego 30 días no son, es UN MES ( leo art 22 habla de mes no de n. de días,)

#5

Re: Seguro de vida

Entonces tu opinión es que los meses de febrero ¿se puede solicitar con 28 días, los de septiembre con 30 y los de mayo con 31? ¿Son fecha a fecha?

Siento que este miserable foro no merezca tu dignísima opinión, pero me gustaría conocerla ya que has dado pié a que los humanos la conozcamos. Y a lo mejor hasta la apreciemos.

#6

Re: Seguro de vida

Querido Patocles
Como bien dices, este humilde foro no merece mi opinión, pero nor ser mejor ni peor que cualquier otra, simplemente por no ser una opinión al tratarse de un echo contrastable, pues con solo leer el art, 22 veras que es claro, claro, claro y por supuesto que meses son meses, De fecha a fecha y con los saltos de los bisiestos,
Un abrazo

#7

Re: Seguro de vida

a partir del 1 de enero de este año todos los seguros se pueden cancelar con un mes de antelación como mínimo