Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes

8 respuestas
Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes
Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes
#1

Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes

Hola. Os cuento mi caso. En el año 2013 hicimos una disposición de nuestra hipoteca abierta y la Caixa amablemente nos "sugirió" (obligó) que había que contratar un seguro de accidentes al que califica como "operación renovable anualmente". Se contrató en marzo. Mi pregunta cómo se cuentan los 2 meses para solicitar su anulación?Es decir, ahora en el mes de octubre (dos meses antes de la expiración del año natural) o en enero del 2016? Gracias

#2

Re: Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes

en febrero 2016

#3

Re: Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes

A partir del 1 de enero la comunicación de anulación es solo de un mes por parte del asegurado, así que sería máximo en febrero como te dice Andreu.

#4

Re: Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes

Gracias por las respuestas

#5

Re: Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes

si lo tienes claro, solicita la no renovación de la póliza ya, ¿para que esperar? que luego se te olvida y...

#6

Re: Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes

Tienes toda la razón. Mañana mismo lo solicito.

#7

Re: Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes

Hola, solo por comentar una cosilla..... intenta la próxima vez poner en el título: "LA CAIXA bla bla bla ", más que nada porque estamos intentando separarnos en el nombre del banco ( aunque solo sea eso ). Por desgracia y para nuestro pesar tenemos que llevar esa losa encima pero, si te fijas a partir de ahora, en los seguros de Adeslas únicamente pone nuestro nombre y no SegurCaixa Adeslas. Es que cuando se mete un banco por medio la gente "tiembla".
Un saludo.

#8

Re: Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes

Es importante que lo solicites por escrito y que te pongan un sello del banco o algo con la fecha para que tengas constancia en tu poder de un documento que acredite que realmente solicitaste la baja con la debida antelación.

Yo conocí en persona un caso de un amigo que fue en persona a la oficina de La Caixa a solicitar la no renovación de su seguro dental (lo solicitó con más de 2 meses de antelación) y pero verbalmente, es decir que de escrito nada.

Cuando se quiso dar cuenta al cabo de pocos meses ya le habían cobrado la nueva prima anual y cuando mi amigo fue a la oficina de La Caixa a protestar le dijeron que en el departamento tal no le habían aceptado la solicitud de no renovación, al no haberlo hecho por escrito.

Evidentemente mi amigo se enojó mucho con el director de su oficina gestora pero éste le dijo que lo sentía mucho y que no podía hacer nada al respecto así que mi amigo se tuvo que "tragar" otro año el seguro dental.
Y si encima luego sigues protestando te hacen sentir como un idiota diciendo que eso de POR ESCRITO lo pone en el contrato y que a ver si es que no te lees el contrato o qué... y además te lo dicen con un retintín que te hacen sentir como un completo imbécil e ignorante (lo hacen a posta para hacer que desistas en tu protesta y no les causes más problemas y pagues y calles).

Si es que de La Caixa uno se puede esperar de todo y hablo por experiencias propias.

Saludos

#9

Re: Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes

Esta semana fue un familiar a una oficina a entregar una hojita con el derecho de oposición de la LOPD, firma y copia del DNI... Ponía bien claro que entregar en cualquier oficina o en la central. Pues aún tuve que ir a decirle al director que hiciera su trabajo, porque claro, como no era cliente de esa oficina le hacía ir a la suya en otra población. Huelga decir que me llevé el papel sellado y que si los tenía que llamar, enviar un correo o valija eso no era mi problema. Pero eso para cualquier gestión que no sea contratar algo. Entonces te ponen la alfombra roja... aunque no seas cliente de su oficina. (Des)atención al cliente, lo llaman.