Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
231 / 365
#1842

Re: Verti seguros

Quiero aportar mi codigo tambien. Me quedan 3 Todos, creo que ya sabemos como va ;) saludos y gracias.
N105835Z00724G

#1843

Re: Verti seguros

N104764S06615W es mi codigo plan amigo, utilzalo si quieres contratar un seguro con Verti y poder ahorrarar 50Euros entre los dos!

#1845

Re: Verti seguros

Hola buenas

Ofrezco mi código plan amigos de VERTI a quien lo necesite: 103 239 Y 01 593 G

Con él obtienes un descuento de 50'00 Euros al contratar un seguro verti de motos, coches, hogar o mascotas. Todos conllevan 50 Euros de descuento.

Solo tienes que escribirlo cuando estés haciendo el contrato del seguro con VERTI, mientras estás rellenando todos los datos, en el momento en que te preguntan si tienes código plan amigos y al final el precio resultante te baja 50 E. También puedes darlo por teléfono.
Si tienes dudas y quieres confirmar que mi código te sirve en el momento en que lo pones, puedes quedar conmigo y te lo confirmo mediante la oficina de verti cuando lo estés dando.

email: [email protected]

#1847

Re: Verti seguros

Ofrezco mi código amigo y recompenso por su uso.

El código es : N10X170B01242A

Si quieres conocer detalles de como recompenso escribeme un MP. Mando transferencia o paypal una vez sea contactado y la invitación sea usada. Si revisáis mis hilos veréis que otros usuarios han quedado satisfechos.

Un saludo.

#1848

Re: Verti seguros

¡¡¡OFREZCO 10 EUROS AL QUE REGISTRE MI CODIGO!!! me quedan pocos!!!!! otros ya se han benefeciado y sin problemas..

(Ingreso en la cuenta que me digáis mediante trasferencia)

Poneos en contacto conmigo: [email protected]

Código de recomendación: N101071Y06801Q.

Un saludo

Álvaro

Guía Básica