Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Balumba y Qualitas Auto

12 respuestas
Problema con Balumba y Qualitas Auto
Problema con Balumba y Qualitas Auto
#1

Problema con Balumba y Qualitas Auto

Buenas tardes,

Estoy muy irritado con estas dos compañías. Sufrí un accidente en 2014, y la compañía médica GES Siglo XXI no hacía caso de nada.

Me mandaron a un hospital privado y me hicieron, medio inconsciente, firmar un papel diciendo que "si mi compañía de seguros no pagaba mi asistencia médica, la pagaba yo". De esto me di cuenta más tarde, cuando unos familiares me vinieron a buscar y ya estaba yo más en mis cabales y podía ver bien.

Fui con dolores horribles al hospital privado, en el que me dejaban en una silla de ruedas botado esperando por algún médico libre. Y siempre con una señora impertinente diciéndome que como no habían recibido respuesta del seguro no me iban a atender.

Les dije que como no me atendieran les denunciaba. Me atendieron al momento.

Más de dos meses esperando por un fisioterapéuta prescrito por el hospital privado. Me derivan a un centro local de mi ciudad. En la clínica local me dicen lo mismo. Justo cuando voy a empezar el tratamiento, me llaman los muy sinvergüenzas de GES diciendo que tengo que ir a otro médico (el 4º ya), y que todavía no podía ir al fisio.

Pues resulta que este médico era un perito que estaba en la capital de mi isla. Lo más sorprendente de todo es que me llaman a un número que yo no los he dado (el de un familiar). Osea, vulneración de la LOPD. Y encima a la señora secretaria que trabajaba con dicho perito, le pedí por email que me dijeran de dónde habían sacado los datos. Me da la callada por respuesta.

Cuando voy al perito me empieza a hacer pruebas. Maldita la cita porque me dolía todo. El señor mientras tanto pone una grabadora al lado, y voy y le digo: ¿Qué hace usted grabando si yo no le he dado permiso y esto vulnera la LOPD?. A lo que me responde que sólo va a grabar su voz. Cosa que yo no podía comprobar pues bien que guardaba la grabadora todo el tiempo.

Al hacer las pruebas me dice el señor que ale, que estoy bien y que "seguramente yo creía que me dolía por mi enfermedad previa" (mentira)

Y durante todo ese tiempo, la doctora de cabecera de la SS dándome tratamiento (que se supone que ella no está autorizada a tratar casos de accidentes). La doctora no daba crédito a lo que me estaba pasando y me decía que si yo tenía mi propio seguro médico (aunque fuera "culpa mía", lo tengo en la póliza), como es que no me atendían.

¿Qué hago contra esta chusma? ¿Cómo les reclamo y qué les puedo reclamar?

#2

Re: Problema con Balumba y Qualitas Auto

Vamos por partes, en primer lugar Balumna y Qualitas.... ¡¡vaya dos joyas!! pensabas que te ahorrabas dinero y ahora que tienes un problema es cuando te estás dando cuenta de que nadie da duros a pesetas....

Dicho esto, es importante que nos aclares cómo fue el siniestro, si existe otro vehículo, etc. Por lo que dices, parece que la culpa fue tuya por lo que estás haciendo uso de tu "seguro del conductor" y ahí estarás a lo que tengas en contrato firmado.

#3

Re: Problema con Balumba y Qualitas Auto

Emmamani

Repasa por favor lo del seguro medico del conductor, aunque la culpa "sea del conductor que necesita la asistencia" y después vuelves a responder, veras que no es ni nada parecido, ten en cuenta el convenio de asistencia sanitaria. otra cosa seria si fuera culpa suya sin vehiculo contrario, entonces esta señora si estaría de acuerdo contigo.

Un besazo.

#4

Re: Problema con Balumba y Qualitas Auto

No necesito repasar nada, he dicho lo que he dicho porque no sé si Balumba está o deja de estar en dicho Convenio y, por tanto, la explicación va en base a la cobertura del seguro del conductor. Pero vamos, si dudas, cuando quieras te doy unas lecciones de cómo funciona el convenio.... es que últimamente estás un poco quisquillosa y hoy precisamente no me coges en buen día.

#5

Re: Problema con Balumba y Qualitas Auto

Seguro que no me venían nada mal Emmamani, seguro que no. y no estoy un poco quisquillosa últimamente, estoy un poco quisquillosa habitualmente, y lamento mucho que tu no tengas un buen dia.

Besazos, yo también te quiero y lo sabes

#6

Re: Problema con Balumba y Qualitas Auto

Mucho beso y abrazo últimamente, ¡¡Aquí existe tema!! Seguro.

#7

Re: Problema con Balumba y Qualitas Auto

Buenos días. ¿Qué es tema, y beso y abrazo? ¿Que no he podido elaborar todo lo que tengo que responder y me cuesta ordenar todo lo que ha pasado?

#8

Re: Problema con Balumba y Qualitas Auto

Es un chascarrillo para Emmamani y Certamente, no es una respuesta a tu consulta, las respuestas ya las dieron ellos.

#9

Re: Problema con Balumba y Qualitas Auto

Disculpe mi ignorancia pero a veces estoy muy espeso. No le entiendo.

Un saludo.

#10

Re: Problema con Balumba y Qualitas Auto

A ver, para diluir un poco tu espesura.... te cuento... Balumba o QUalitas (mismo perro) NO son compañías de seguros. Son mediadores que venden seguros. Es más, el seguro que has contratado con ellos es un "conglomerado" de coberturas en las que unas están en una compañía y otras en otra lo que, en caso de siniestro, todavía lo complican todo un poco más.

Aclarado esto, ¿puedes describir brevemente el siniestro?

#11

Re: Problema con Balumba y Qualitas Auto

No te sorprendas, estas compañías son así no valen para nada si tienes un siniestro. Son muy amables al contratar y tienen buen precio el primer año. Os cuento mi caso, tenia el vehículo a todo riesgo y me lo robaron una noche. Puse la denuncia pertinente y se niegan a indemnizarme la razón, ni siquiera te la dicen tienes empezar a poner reclamaciones y luego ir a juicio. Tengo la seguridad de que voy a cobrar, después de unos años, porque ganaré el juicio pero nunca en mi vida contrataría nada con Quálitas Auto.

#12

Re: Problema con Balumba y Qualitas Auto

Eso pasa por no saber que contratas con una aseguradora extranjera, Admiral Group. ¿A que está siendo fácil reclamar (nótese la ironía)? Ya has visto lo barato que te ha salido el seguro. Saludos,

#13

Re: Problema con Balumba y Qualitas Auto

Creo que ya lo he dicho antes.... qualitas, lo mismo que balumba, no son compañías de seguros sino mediadores exclusivos de admiral como bien dice delabota. Pero aún es peor... sus productos son un conglomerado de compañías,. Daños con Ges, defensa jurídica con Cap, etc., etc.... vamos que en caso de siniestro puede haber incluso problemas dependiendo a qué cobertura se imputase....