Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros coche Axa

22 respuestas
Seguros coche Axa
Seguros coche Axa
Página
1 / 3
#1

Seguros coche Axa

Hola a todos:
Tengo una pregunta que haceros, este año sobre el mes de mayo tenía un seguro de auto . Seguro a todo riesgo con franquicia.
Decidí cambiarlo por uno más barato, lo cambie por un antirrobo e incendio, todo en la misma compañía. Mi sorpresa fue que desde octubre no me han cobrado el siguiente plazo puesto que lo puse a pagar en dos veces.
Me pongo en contacto con mi mediador y ni idea no sabe nada y no tengo seguro o eso creo, la única solución que me dio es que me fuera en busca de otra compañía.
Realmente pueden hacerme esto.
Gracias

#2

Re: Seguros coche Axa

Hombre, el mejor escribano echa un borrón, puede haber pasado cualquier cosa. Pero ándate con ojo antes de buscar culpables, si simplemente te para la policía y ya no te digo si tienes un siniestro el responsable absoluto de que el coche esté asegurado es su propietario, no te va a valer ninguna excusa porque tu obligación es comprobar que el contrato esté en vigor. Soluciónalo a la voz de ¡ya! y luego repartes latigazos a quien corresponda.

#3

Re: Seguros coche Axa

#4

Re: Seguros coche Axa

como bien te dice el compañero patocles,me huele que andas sin seguro obligatorio...ya tardas en buscar seguro!!!

#5

Re: Seguros coche Axa

Gracias por contestarme a mi problema , pero realmente pueden hacer eso quitarme el seguro sin mas, por que en problemas de pago no a habido y el mediador ni si quiera sabe que a pasado y no a molestado ni en ayudarme. Solamente me dijo cambie de seguro si no le interesa

#6

Re: Seguros coche Axa

A ver, que son varias cosas:

1.- En primer lugar, llama a Axa y entérate si tienes o no tienes seguro en vigor.

2.- Suponiendo que te digan que no lo tienes..... Según dices, has pagado el primer plazo (semestre) y no te han pasado el segundo.... si has pagado el primero, no pueden anularte el seguro. Si ha sido devuelto por tu banco el segundo recibo, deberían haberte avisado de este hecho antes de anular nada y si no han pasado todavía 30 días desde la fecha de paso al cobro del segundo recibo, el seguro sigue totalmente en vigor...

3.- CAMBIA de mediador. Ya te ha demostrado que de poca ayuda te sirve que no sabe ni orientarte. A mi que se lave las manos de esta manera no me huele bien.

#7

Re: Seguros coche Axa

Pasa de tu mediador y llama a Axa directamente para que te digan si tienes seguro o no, pero ya. Si ha existido algún problema de pago del segundo plazo o que ha pasado. Si no tienes seguro, hazte uno antes de tan siquiera encender el coche.

saludos

#8

Re: Seguros coche Axa

No es cuestión de que puedan o no puedan (que si se suscribió en mayo no pueden anular, ahora olvídate de eso). Si la actuación de tu superagente es darte como solución buscarte otra compañía es un genio en varios ámbitos, pero primero llama directamente a la compañía (iba a decir a una sucursal, pero en AXA creo que anda el asunto fastidiado, llama a atención al cliente) y comprueba si hay o no una póliza en vigor para esa matrícula. ¿Que no? Corre a los brazos de alguien mas profesional. ¿Que si? Que cotejen la cobertura que solicitaste y la domiciliación.

Por cierto, que si lo hiciste semestral en mayo ¿no será que está por llegarte el recibo? Desde que existe el IBAN, se han fusionado entidades, etc, tardan eternidades en las gestiones de cobro y devoluciones.

Guía Básica