Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

30 respuestas
Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros
2 suscriptores
Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros
Página
2 / 4
#9

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

En mi opinion, Reale Zurich son buenas para ser agente exclusivo. Relación calidad precio van muy bien. Pero debes valorar que cias son las mas fuertes de tu zona de influencia y si estas las tiene la competencia o no

#10

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Hola!!

Tengo cita esta tarde en una oficina de mapfre para ver que me ofrecerían por ser agente exclusivo.

Qué mas preguntas me sugerís que pueda hacer?

Saludos!!

#11

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Sobre todo las exigencias que te piden (los mínimos de producción) y que pasa con el financiamiento si no cumples lo que quieren o te echan del sistema por no cumplir (si tienes que devolver lo que te han abonado como "financiamiento" por ser agente de plan de carrera).

Saludos.

#12

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

y que me decis de Allianz??????

#13

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Buenas,

Estoy en un proceso de selección para trabajar con Catalana Occidente. ¿Qué opinión tenéis de esta compañia?

Sería como Agente Exclusivo y con un objetivo mínimo de 7 pólizas mensuales. Es fácil llegar a ese número?
¿Cuántas pólizas se hacen de media más o menos?

Muchas gracias! 
#14

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Catalana, bueno, ni fu ni fa.... siete pólizas al mes ¿de qué ramo? y ¿fácil o difícil? Dependerá de ti y de cuántas gestiones seas capaces de general.... vender 7 si haces siete gestiones, muy jodido. Para que te hagas una idea, al principio, es probable que tu porcentaje de éxito (salvo familiares y amigos) no llegues al 10%. Es decir, que para vender 7, vas a tener que hacer 70....
#15

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

En primer lugar, gracias por responder! 

Tengo claro que para hacer 1 póliza tendré que hacer varias gestiones, sobretodo al principio. Me apunto lo del 10% ;) 

Pero me gustaría saber si 7 es una cantidad asequible para hacer todos los meses tomándose el trabajo en serio. Porque 70 reuniones al mes, suena complicado también... 

Gracias

#16

Re: Mediadores de seguros, agente exclusivo, agente profesional.. - Plan de carrera seguros

Como dice Emmamani, no es lo mismo 7 hogares que 7 de salud o 7 pymes. Normalmente te pedirán más de hogar. A parte de las pólizas pedirán primas. Es complicado no te vamos a engañar. ¿Te subvencionan el autónomo?