Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AXA, lo peor de lo peor (Sin que sirva de precedente...)

2 respuestas
AXA, lo peor de lo peor (Sin que sirva de precedente...)
AXA, lo peor de lo peor (Sin que sirva de precedente...)
#1

AXA, lo peor de lo peor (Sin que sirva de precedente...)

Sin que sirva de precedente ya que hay diferentes temas sobre este innombrable seguro como:
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/2521328-axa-cierto-leyenda?page=3 por lo que pido disculpas pero mientras lo borren o reconduzcan quiero denunciar la informalidad e irresponsabilidad de esta compañia.

Ayer he recibido una carta de ATT. al Cliente fechada el 18 de Setiembre y no me la ha echado el vecino porque le ví personalmente depositarla al cartero sobre un incidente que va a hacer CUATRO MESES.

Como manifesté en el otro hilo, Vdes. pueden tener los mejores mediadores del mundo -como es mi caso, supongo por el negocio- pero como se complique un pelín el asunto, al exceder de sus limitadísimas atribuciones que dios les pille confesaos!

En el Servicio de Atención al Cliente su incompetencia solo es superable por su informalidad. Realmente deplorable. Veremos el de Reclamaciones, que falta una semana para vencer el plazo máximo estipulado de respuesta.

Salud!

#2

Re: AXA, lo peor de lo peor (Sin que sirva de precedente...)

Da detalles, que venir en el plan que vienes se llama tirar la piedra y esconder la mano. Saludos,

#3

Re: AXA, lo peor de lo peor (Sin que sirva de precedente...)

Si has entrado en el enlace que he puesto observarás que le meto a Axa una buena pedrada ...

Además, creo que me merezco cierta credibilidad después de tanto tiempo andando por este mundo sin tener que contarte mi vida.

Salud!