Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos de Mapfre

32 respuestas
Seguro de decesos de Mapfre
Seguro de decesos de Mapfre
Página
4 / 5
#25

Re: Seguro de decesos de Mapfre

¿Y qué quieres con 87 años cuando contratas una prima natural? ¿Que no suba?
Con 87 años es una putada asegurarla en cualquier lado, porque (con perdón) están ya con un pie en la tumba.
Eso es lo que se viene advirtiendo cuando se contrata un seguro barato siendo joven.
Aparte la condolencia por el fallecimiento, ahí es cuando habéis visto la cobertura y el servicio que se prestaban en lo contratado...
Revisad muy bien el contrato (y si no, pedidlo), y mira a ver lo que puedes reclamar con ayuda de muros, que hace falta hilar fino y ver muy bien la documentación, gastos y todo, para comprobar qué se puede reclamar efectivamente.
Una lástima, pero un ejemplo de lo que pasa cuando los seguros se contratan mal. Que cuando hay que utilizarlo, todo son problemas. Saludos,

#26

Re: Seguro de decesos de Mapfre

Segun la poliza cobertura por decesos: servicio 3203 €, nicho 988 €, tanatorio 483 €.
Segun la carta recibida: capital asegurado en poliza 4674 € (eso es corecto, coincide con la suma anterior), importe total gastos del servicio 4697,97 €, liquidacion resultante a favor de la familia 0 euros.
Codigo postal: 46017

Te tengo q indicar q en todo momento yo pedi las prestaciones q cubrian la poliza: es decir, no elige un ataud mejor, ni mas flores, ni mejor lapida. Ni ningun extra.....

#27

Re: Seguro de decesos de Mapfre

La suma asegurada me da esa cantidad, haz una cosa, pide presupuesto en la funeraria, o alguien conocido tuyo, para un servicio, y comprobamos que las cantidades estén correctas, les dices que no tiene póliza y que es para un familiar que está bastante mayor.
Suelen dar estos presupuestos sin problemas, incluso via telefónica.
Con lo que te digan desde la funeraria nos podremos hacer una mejor idea de lo que se puede reclamar.

Saludos

#28

Re: Seguro de decesos de Mapfre

Para que te hagas una idea, y repito, solo es una idea, ya que cada servicio es distinto y puede haber diferencias y sin la factura concreta es imposible saber si es correcta esa factura.

En Valencia, por 4200 euros, debería dar de sobra para un entierro más que completito, y eso según precios de Funespaña...

Saludos.

#29

Re: Seguro de decesos de Mapfre

Eso voy hacer. Ya os informo con lo q me digan

#30

Re: Seguro de decesos de Mapfre

Lo de MAPFRE-FINISTERRE es de traca,yo he visto primas de familias con ,por ejemplo con padres de 58 años y 2 hijos rondando la treintena,pagando mas de 600 euros al año,con un capital de 2100 euros...ah y polizas que habian "heredado",con antiguedad de los años 60....Y viendo la evolucion ,efectivamente de un incremento de un 10% anual.

Por supuesto,me los he crujido..y me los he llevado a un "esencial"-mapfre,que tiene la misma "progresion" que la constante,(y os juro que he visto la tabla de ambos ,y para sorpresa vuestra son los mismos incrementos ,si si..)

saludos

#32

Re: Seguro de decesos de Mapfre

Buenos días, mi nombre es Alejandro y llevo mas de 20 años trabajando en Mapfre. Aquí os dejo un enlace donde podéis ver perfectamente explicado la diferencia entre una modalidad y otra. http://www.ocaso.es/es/paginas/faqs/Decesos.htm . Yo la utilizo en mis gestiones y es de la competencia, pero viene fenomenal.
Por supuesto la evolución de la primas del decesos constante y el esencial de mapfre no es el mismo.

En mi modesta opinión la tarifa natural es un buen producto si te mueres antes de los 75 años. Si no es un verdadero fiasco. La subida es espectacular a partir de los 70 años.

Es una tarifa que debería estar prohibida por ley, pues cuando llegas a esa edad, muchísima gente tiene muy reducidos los ingresos y acaban por quitarse del seguro, saliendole la jugada redonda a la aseguradora.

En nuestro caso nunca ofrecemos una tarifa natural por que como digo es un mal producto y en cierta manera un engaño, a no ser que el cliente la contrate sabiendo perfectamente lo que contrata. La mejor tarifa es la nivelada sin mas.

Un saludo.