Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con seguros nuez :-(

5 respuestas
Mi experiencia con seguros nuez :-(
Mi experiencia con seguros nuez :-(
#1

Mi experiencia con seguros nuez :-(

En julio contraté con ellos un seguro del hogar por vía telefónica y e.mail,
cuya cobertura debe empezar en Noviembre.

Como la póliza tenía muchos fallos, les pedí que la corrigieran.

A pesar de llamar cada dos días por teléfono, no pasó nada: No recibí ningún e.mail
con ningún tipo de correción. Al cabo de las semanas decidí que no quiero ser clientes
de una compannía con tal mal servicio.

Les digo que quiero que cancelen, cada tres días al teléfono -desde julio!!-
y me dicen que sí, que lo confirmarán... Y no confirman nada de nada :-(

Ayer me dijeron que debí haber cancelado en los primeros 14 días, y que ya no puedo :-(

Ahora entiendo por qué no domicilian el recibo, sino que me pidieron la tarjeta de crédito,
porque así no le puedo decir al banco que lo rechace.. :-(

Ahora estoy intentando que la tarjeta de crédito no lo acepte :-(

Malditos ladrones!!

Cuídadín

#2

Re: Mi experiencia con seguros nuez :-(

Por lo que veo no te pasaron aun el cobro a la tarjeta, una solución es hacer una nueva y ya no podrán hacerte el cargo, o la bloqueas, pero así estarás unos días sin ella.

Sinó cobran el primer recibo el seguro no entrará en vigor.

saludos

#3

Re: Mi experiencia con seguros nuez :-(

Que suerte y que poco te va a costar

Afortunado.

Saludos.

#4

Re: Mi experiencia con seguros nuez :-(

Bueno, yo no comparto eso que te dicen. Si bien es cierto que deberías anular la "compra" en el plazo de 15 días de acuerdo a la ley de comercio electrónico, esto no es así según la Ley de Contrato de Seguro que no establece dicha limitación si el seguro no ha entrado en vigor.

#5

Re: Mi experiencia con seguros nuez :-(

Tras varias llamadas adicionales mostrando mi malestar y desacuerdo con su
política de contratación conseguí que me ofrecieran el número 902 123 624
([email protected]) tras llamarles y escribirles, esta fue
su respuesta:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con su llamada del ** de *** de 2014, en la que nos manifestó su malestar por la gestión en la contratación de la póliza de referencia.

Una vez revisado su expediente, le confirmamos que, en varias ocasiones, hemos intentado contactar con usted en el teléfono asociado a su póliza de referencia sin éxito. Asimismo, a fecha **/**/2014 conseguimos contactar con su hermano a quién le dejamos constancia de nuestro contacto.

Igualmente, le indicamos que se ha procedido a realizar los cambios solicitados por usted en sus correos electrónicos respecto a su estado civil, al continente de su vivienda y a la localidad de la misma, y se ha remitido la correspondiente documentación confirmando los cambios a la dirección de e-mail asociada a su póliza de referencia.

No obstante, tal y como nos solicita, le informamos de que LD Nuez ha procedido a anular su póliza de referencia con fecha de efecto **/**/2014.

Lamentamos que haya tomado esta decisión y esperamos contar con su confianza en un futuro.

Lo bueno de nuez: Que los hay peores:

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/2528129-verti-peores-que-nuez

:-(

#6

Re: Mi experiencia con seguros nuez :-(

Nuez seguros, sino quieres que te multen, adelante, contratalo...pero creeme, ni se te ocurra tener un accidente en ese año, porque los dolores de cabeza amigo mio, empezaran hasta el ultimo de tus dias, fue la peor decision que tome en toda mi vida, ahorrarme unos eurillos en el seguro y justo tener mi primer accidente....pffff por empezar, no tiene ni un numero de telefono que no sea 902, del mail pasan olimpicamente, osea la unica manera que te respondan es con burofax...y aun asi..despues de 5 meses de tener el accidente aun tengo el coche tapado con una lona esperando que algun dia me digan que lo lleve al taller y lo vea...un perito. Nuez seguro es regalar dinero...es mejor circular sin seguro que contratar esa basura