Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

91 respuestas
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Página
8 / 12
#57

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

O sea que maphre me tiene que pagar lo que valga el coche sin descuentos?

#58

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

maphre no se lo que te pagará, pero MAPFRE te tiene que indemnizar con el valor del coche a día de hoy, y sinó estás de acuerdo con su valoración pídeles que no te den el dinero, que te den directamente el auto matrículado igual al que tenías.

Saludos

#59

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Sí. Te corresponde el valor que tiene el coche si lo vas a comprar ahora de acuerdo a los precios oficiales de la marca.

#60

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Gamoblanco MAPFRE es una S. A. que actualmente cotiza en el IBEX35 y presencia internacional en algunas decenas de países pero antiguamente era una Mutua, de ahí su nombre: Mutua de Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España.

De las grandes que circulan a día de hoy en nuestro país es la única nacional.

Saludos

#61

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Vale y que me quieres decir con eso Apm24?

#62

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

No, nada en especial. Es que me encuentro con mucha gente que intercala una h en MAPFRE y se olvida de la F, no sé porqué pero así es, solamente para que lo supieras.

Saludos

#63

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

intercala una h en MAPFRE y se olvida de la F, no sé porqué pero así es.
¿Tal vez por lo de PHILADELPHIA?
#64

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Ya me han mandado la carta con la indemnizacion y los papeles que tengo que presentar entre ellos 2 de trafico uno el original de la baja temporal y otro los antecedentes del vehiculo.Ahora resulta que mi sorpresa al ir a trafico a por ellos es que no te atienden sin cita previa y no me dan cita hasta el dia 23 o sea que hasta ese dia no podre ir a mapfre a presentarlos tiene narices la maldita cita previa