Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

91 respuestas
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Página
4 / 12
#25

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

No no recuerdo haber firmado el de 2011 que suplemento?, lo que tengo firmado es la poliza del año pasado que son las condicciones particulares donde viene el codigo de referencia del 2011

#26

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Espera a que te conteste mapfre y no el agente. Te corresponde el 100% del valor de nuevo y eso será lo que te indemnizará la compañía.

#27

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Pues lo tienes en tu mano, te tienen que liquidar el siniestro al 100% de valor nuevossegún contrato.

Saludos

#28

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Ya solo pienso que me han querido engañar y si cuela cuela, menos mal que hay gente buena en españa y que guia a los que no tenemos ni idea, habra mucha gente que cono a mi les habran pagado o les habran querido pagar el 80% y santas pascuas,gracias de verdad por vuestra ayuda, Apm24 eres un crack
A lo mejor hasta me corresponde vehiculo de sustitucion el cual tambien me han negado en la oficina de mapfre.

#29

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

historia increíble...¿este es el camino que quiere tomar Mapfre?,

#30

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

No, hombre no. Si aqui el Agente lo único que ha hecho ha sido meter la pata.

No está en su mano la decisión de lo que se abona o deja de abonar.

Simplemente que no se ha molestao en confirmar los datos.

No veas maldad donde no la hay, solo ignorancia.

Y no soy de MAPFRE,

#31

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

No hombre, no te vayas de madre. Es como dice Acrasol, que un agente (de los muchos incompetentes que hay en mapfre y en otras compañías) que antes de asesorar correctamente a un cliente se ha tirado a la piscina (que ya estamos en verano) pero todavía no tenía agua.

#32

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Tu tranquilo que lo que dice el agente no tiene nada que ver. Quien determina qué indemnización te corresponde será el tramitador y éste al ver las Condiciones Generales que tienes en vigor (están recogidas y claramente referenciadas en tus Condiciones Particulares) te indemnizará de acuerdo a lo que corresponda que en este caso, una vez pasen 30 días desde la fecha del robo, será el valor de nuevo.