Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

24 respuestas
Seguro de vida prima unica 5 años Santander.
1 suscriptores
Seguro de vida prima unica 5 años Santander.
Página
2 / 4
#9

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

No le concederán la hipoteca en esos términos, todo esto se lo van a comunicar de palabra, y en ningún momento le van a entregar ningún documento acreditativo de que realmente no le conceden el crédito por el hecho de no contratar el seguro de vida. Es la forma de cubrirse en salud que tienen de sus prácticas mafiosas y abusivas.

#10

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

Delabotaempinar, de verdad crees que ayudas a alguien con tus comentarios?

En un foro uno puede decir lo que quiera, no tienen que ser comentarios obligatoriamente orientados al asesoramiento sobre algo pero tú precisamente haces gala una y otra vez de tu basta experiencia en el mundo asegurador con tus intervenciones y por tanto debo contextualizar tus palabras en la "supuesta ayuda o consejo" para los que aquí consultan algo.

Volviendo a mi pregunta anterior, ¿De verdad crees que orientas, ayudas, aconsejas a alguien con la amenaza de la denuncia penal?

Un señor que está PIDIENDO una hipoteca no tiene la sartén por el mango, esto ya lo hablamos en su día. La sartén la tiene el banco, quieras o no quieras. Y nosotros, la humilde sociedad dependiente de este sistema capitalista, debemos tragar muchas veces.

Creo que es mucho más constructiva una intervención del tipo: "Obligatorio no es, es aconsejable porque en caso de fallecimiento no dejas deudas, contrátalo con el banco si te bonifica las condiciones de la hipoteca o contrátalo por tu cuenta si no es así" que las denuncias que te sacas de la manga.

Que sí, que ya sabemos todos lo que tú has hecho, que amenazaste con la denuncia y tal pascual y dieron de baja el seguro. No creo que sea un canon a seguir hasta el punto de llevarlo por bandera. Principalmente porque eso tú con tus clientes no lo haces. Seguro que les aconsejas la segunda de las opciones que antes he dado: Contrátalo con el OCASO que así me lo llevo yo calentito y estás asegurado, que es conveniente. Y sin denuncias de por medio.

No me digas que has dicho que lo hagan con una cesión de derechos porque esta opción la das como residual, la principal es la amenaza del todopoderoso hombrecito que está pidiendo cuartos a un banco para comprarse una vivienda.

Campeón, que eres un campeón.

#11

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

Según el artículo 83 de la ley 50/1980 del contrato del seguro puedes enunciar a él en el plazo de un mes entregada la póliza. Ese seguro te lo meten para sacar más beneficios.

#12

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

A palabras necias. He dicho lo que he dicho y tú verás si te lo quieres tomar como algo textual o no. Yo lo he afirmado varias veces, y no soy Dios infalible. La cesión de derechos la he comentado, es una opción que está ahí (y no porque yo me lo lleve calentito, por suerte no necesito cuponear y racanear en foros) y en cualquier caso el seguro de vida es conveniente, pero completamente voluntario. Saludos,

#13

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

Delabotaempinar: "El seguro de vida NUNCA ES OBLIGATORIO con un préstamo, así que ya estás diciendo que si no lo quieres, se lo coman con patatas."

Delabotaempinar: "Es un tema en el que puedes llegar a amenazar con denuncia penal si se ponen tontos."

Delabotaempinar: "... y les pondría las íes en cuanto a que no es obligatorio, y que se pueden llevar una demanda por intento de estafa si insisten en obligarme al seguro de vida"

Me imagino la situación:

- Cliente: "...entonces, resumiendo, para concedernos la hipoteca debemos domiciliar la nómina, contratar un seguro de hogar y otro de vida y tener 5 recibos domiciliados".
- Dir.Banco: "Sí señor, esas son las condiciones."
- Cliente: "...emm... he oído que el seguro de vida no es obligatorio, no quiero contratarlo."
- Dir.Banco: "Señor, no podemos modificar las condiciones de contratación del préstamo, son las que son para todos los clientes."
- Cliente: "¿Sabe usted que le puedo demandar por estafa? ¿Sabe usted que esto es susceptible de denuncia penal?"

En ese momento, el Director del Banco se levanta, ofrece su mano y lentamente abre la puerta de salida con un sarcástico "hasta siempre, amigo" mientras el cliente se aleja con orejigacho a sabiendas que era el banco que mejor oferta de hipoteca le estaba ofreciendo y probablemente de los pocos que hoy suelten los cuartos para compra de vivienda.

Delabotaempinar: "He dicho lo que he dicho y tú verás si te lo quieres tomar como algo textual o no."

Moraleja: Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

#14

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

Si te sirve de consuelo, a mi me colaron un seguro igualico y del mismo banco, y aunque no te lo hayan dicho expresamente, seguro que tácitamente si, si no lo contratas no te dan la hipoteca. Es un instrumento de vinculación por 5 años totalmente seguro para ellos ya que lo has pagado por adelantado y si en ese tiempo cambias la hipoteca de banco creo recordar que ya no te sirve, vamos, que pierdes el dinero.
Yo necesitaba la hipoteca y no tenía muchas opciones y me lo comí con patatas, valora tu caso y actúa

Un saludo

#15

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

Gracias por las respuestas,entonces segun leo en el comentario de mariachi, firmo la hipoteca y despues desisto del seguro antes de 30 dias y me lo devuelven?

#16

Re: Seguro de vida prima unica 5 años Santander.

Sí, pero te tienen que entregar la póliza; hasta hace poco estos seguros del BSCH los contrataban con deficiencias legales y todos los que se reclamaban los devolvían; no se si ahora harán bien las cosas.