Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

21 respuestas
Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras
Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras
Página
3 / 3
#17

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Hola, muros me cai, cuando subia con la escoba para barrer, no se si me tropece con la escoba o fallo mi pie, solo se, que medio centimetro, me separa de no haberme quedado en el sitio ,pues la sien ,ya sabemos como las gasta.

#18

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Acrasol yo no estoy diciendo que haya o no haya responsabilidad en mi anterior intervención.
Estoy diciendo que un vecino (persona física) SÍ es tercero frente a la comunidad (persona jurídica).

Tanto tú como Emmanani estabais diciendo que no en vuestras anteriores intervenciones:
-Acrasol: "Pero si eres copropietaria, no existe RC. por lo tanto no esperes que te abonen nada".
-Emmanani: " Lo que te queremos decir Acrasol y yo es que no está tan claro que te corresponda indemnización alguna ya que la RC de la Comunidad cubre daños ocasionados a un "tercero" y tu, como "copropietaria" del edificio es más que probable que no tengas tal condición."

Ahora, hablando sobre la RC decir que solamente un juez puede decir si alguien es responsable de algo, nosotros solamente expresamos nuestra opinión.
Según el relato de los hechos "me cai, cuando subia con la escoba para barrer, no se si me tropece con la escoba o fallo mi pie, solo se, que medio centimetro, me separa de no haberme quedado en el sitio ,pues la sien ,ya sabemos como las gasta" mi parecer es que la comunidad no tiene responsabilidad alguna sobre las lesiones provocadas en esta vecina por el mero hecho de ser miembro de la comunidad.

Yo soy vecino de mi localidad, y por el mero hecho de que me caiga andando por la calle y me abra la cabeza no quiere decir que automáticamente el seguro de RC del ayuntamiento me pague una indemnización por mis lesiones, porque soy vecino de mi localidad.

La gente vincula LESIONES = INDEMNIZACION y muchas veces esto no es así.

Saludos

#19

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Acepto, lo dicho, pero porque desde el primer email, me quedaba clara la inexistencia de responsabilidad.(deformación profesional)

La expresión no era correcta tal y como expones, pero repito que yo iba con el siniestro y eso me ha inducido al incorrecto planteamineto que es como tu lo has indicado.

Lee no obstante la respuesta 17

#20

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

He contestado todo en la misma intervención...

#21

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Uy, pos no lo habia leio.

#22

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Hola a todos, me acaban de llamar del seguro. MAPFRE, para decirme que la R.C.no me cubre, lo que no entiendo, el porque han tardado tanto. GRACIAS a todos.